Patrizienta

Holi primas. Yo soy asidua lectora del hilo de la Panes y no sigo a esta mujer. Conocí al Juanma este por los vídeos de Laura en su gym *fueron pocos* pero vengo a decir que hoy me los he cruzado en Castellón. A ellos dos y una señora empujando el carrito.
Y nada, poco más.
 
Holi primas. Yo soy asidua lectora del hilo de la Panes y no sigo a esta mujer. Conocí al Juanma este por los vídeos de Laura en su gym *fueron pocos* pero vengo a decir que hoy me los he cruzado en Castellón. A ellos dos y una señora empujando el carrito.
Y nada, poco más.
La señora imagino que seria la madre de ella, no??
 
Pobrecica, qué picazón lleva encima jaja. Yo de ella me planteaba empezar con los cuadernillos rubio, ya que tiene en su comunidad a niñas pequeñas por lo menos que aprenda a escribir y a transmitir de forma coherente… lo mismo cuando su hijo empiece a leer , y lo venda también, le da por fijarse un poquito en la ortografía y esas cosas. Esta mujer no sabe la diferencia entre trabajar para sacar a tu hijo adelante y que tu hijo te saque adelante sin tener que trabajar… o quizá sí y por eso está tan picada…
 
La trabajadora del año todo el verano de vacaciones por la cara, por enseñar donde va 😂 a ver si estos sitios se dan cuenta de que yendo ella ya mucha gente no vamos a querer pisarlos.
Patri te has llevado a la chacha de vacas para que te haga de niñera también y así poder hacer algo de vida con el padre de tu hijo al que repudias y dejas en vergüenza delante de tus bots?
 
Qué tía más pesada y cansina de verdad, de todo tiene que añadir que no es colaboración, como si estuviese haciendo un favor a la marca de verdad que plasta.

No decías que pasabas ya de tirar indirectas de matrimonio....?? Porque haces justo lo contrario.
 
Espero que la próxima vez que saque a su madre con el niño sea sin mascarillas. Que después de ver de nuevo como se junta a gente conocida sin mascarilla como hizo también con su súper amigui Sara, ya no cuela
 
Back