Patrizienta

Historia de una choni sin filtros 😂😂😂.

Cariño, haz el esfuerzo de peinarte por lo menos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-15-17-46-28-76.jpg
    Screenshot_2021-08-15-17-46-28-76.jpg
    94 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_2021-08-15-17-45-12-43.jpg
    Screenshot_2021-08-15-17-45-12-43.jpg
    98,2 KB · Visitas: 189
Historia de una choni sin filtros 😂😂😂.

Cariño, haz el esfuerzo de peinarte por lo menos.
y ella va y sube la foto 😂 podría ir mas a la pelu de vez en cuando y arreglarse ese nido de pájaros,
es que no os da la vibe de que es sucia? en plan ella en su aseo personal y en su casa x supuesto. todo siempre tirado. y a ese niño que ni con los. pañales regalados se los. cambia a menudo que se le sale la mierda 😂
 
y ella va y sube la foto 😂 podría ir mas a la pelu de vez en cuando y arreglarse ese nido de pájaros,
es que no os da la vibe de que es sucia? en plan ella en su aseo personal y en su casa x supuesto. todo siempre tirado. y a ese niño que ni con los. pañales regalados se los. cambia a menudo que se le sale la mierda 😂
A mí me da la sensación de dejada y de vaga, la casa nunca la he visto recogida y ella con el nido de pájaros en la cabeza y el pijama de dinosaurios puede estar 15 días, no es detallista con su perfil, le vale cualquier outfit y el pelo recogido en un moño mal hecho.
 
Visitando el perfil de hola Cuore y quién está en por allí...?? El perejil de todas las salsas una vez más con su retaila jajaja, lo que darían todas por vender a sus hijos a cambio de dinero
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-15-19-33-47-47.jpg
    Screenshot_2021-08-15-19-33-47-47.jpg
    178,7 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_2021-08-15-19-35-22-98.jpg
    Screenshot_2021-08-15-19-35-22-98.jpg
    152,7 KB · Visitas: 219
Pero por qué le tiene esa inquina a Juanma? Es que yo lo veo super buenazo (que igual luego cambia en la vida real)

Porque es así desde siempre. Siempre diciendo que es más joven y tratándolo de inmaduro descentrado en la vida (incluso estuvieron un tiempo separados por culpa de él por supuestísimooo sisisisí). Siempre recordando que las parejas discuten, que tienen crisis, que no es camino de rosas, que es difícil, que las parejas todomal. Siempre recordando las historias con su ex lo enamorada que estaba (pero él era tóxico, "como todoooosss" jajajaj) y que empezó con Juanma, pero TODO EL MUNDO MUNDIAL les decía que no tenían futuro, pero JODEOS PESTOSOS HEMBIDIOSOS SIN VIDA que seguimos...

Tampoco he entendido nunca que sigan juntos con tanto menosprecio desde el principio.
 
Visitando el perfil de hola Cuore y quién está en por allí...?? El perejil de todas las salsas una vez más con su retaila jajaja, lo que darían todas por vender a sus hijos a cambio de dinero
Se quiere hacer notar a cualquier precio, nunca mejor dicho.
Deja de vender a tu hijo Patricia que hasta tu familia te repudia 🥰🥰
 
Se quiere hacer notar a cualquier precio, nunca mejor dicho.
Deja de vender a tu hijo Patricia que hasta tu familia te repudia 🥰🥰
Con el discurso a la otra intenta justificarse ella misma, pero no ve la diferencia en serio entre mostrar una foto con o de tu hijo a enseñarlo con x productos o ropa de una marca para intentar encasquetarla....??

Es tan corta que no ve la diferencia...??
 
Visitando el perfil de hola Cuore y quién está en por allí...?? El perejil de todas las salsas una vez más con su retaila jajaja, lo que darían todas por vender a sus hijos a cambio de dinero
No patri, no creo que haya tantísima gente deseando sacar adelante a sus hijos a costa de hacer puli con ellos. Creo que la mayoría de gente prefiere hacerlo trabajando sin tener que usar a sus bebés.
Asúmelo, la gente que habla mal de ti no es porque te tenga envidia, es porque caes peor que una infusión de morcilla y porque las cosas que hacen dan o rabia o asquete ❤️
 
No patri, no creo que haya tantísima gente deseando sacar adelante a sus hijos a costa de hacer puli con ellos. Creo que la mayoría de gente prefiere hacerlo trabajando sin tener que usar a sus bebés.
Asúmelo, la gente que habla mal de ti no es porque te tenga envidia, es porque caes peor que una infusión de morcilla y porque las cosas que hacen dan o rabia o asquete ❤️
Una infusión de morcilla JAJAJAJAJAJAJAJ nada podía describirla mejor. Mis dieses prima
 
Porque es así desde siempre. Siempre diciendo que es más joven y tratándolo de inmaduro descentrado en la vida (incluso estuvieron un tiempo separados por culpa de él por supuestísimooo sisisisí). Siempre recordando que las parejas discuten, que tienen crisis, que no es camino de rosas, que es difícil, que las parejas todomal. Siempre recordando las historias con su ex lo enamorada que estaba (pero él era tóxico, "como todoooosss" jajajaj) y que empezó con Juanma, pero TODO EL MUNDO MUNDIAL les decía que no tenían futuro, pero JODEOS PESTOSOS HEMBIDIOSOS SIN VIDA que seguimos...

Tampoco he entendido nunca que sigan juntos con tanto menosprecio desde el principio.
Me parece la típica persona que tiene problemas con todo el mundo porque nadie la soporta pero luego la culpa siempre es de los demás eh, no de ella, que es insoportable
 
Back