Patrizienta

Creéis que va a tener un segundo hijo? O pensáis que ahora que ha sido madre es de las típicas que piensa que no quiere más hijos porque quiere darle toda su atención a su actual hijo y no quiere compartir su amor y atención X2 porque le sabe mal por el bebé??
Está seguirá hasta que no tenga a su Ariadna para ponerle la ropa de Hello Kitty que lleva acumulando desde el 2005 😂
 
Me da la sensación de que van a aguantar juntos dos telediarios. Bendita paciencia que tiene que tener Juanma...(me imagino que tendrá sus cosas también el muchacho pero telita para aguantar a la señora)
 
Yo creo que de momento se ha plantado con el tema repetir niños y es una sensación muy personal mía pero aunque ella le diga te amo, te amo y todo lo demás (y que no va en corcordancia con la amargura que tiene arriba constantemente), no sé yo si pudiendo retroceder lo hubiera tenido.

Ésta chica a todo lo de la maternidad le ve un pero, es que la escuchas siempre ahogada en un vaso de agua y se le quitan las ganas a cualquiera.

Y luego parece que tiene que dejar claro que le ama pero no para de hacer stories en plan "no me deja 5 minutos", "necesito respirar", "estoy agobiada", "mira que bien que se queda con Juanma".
 
Yo creo que de momento se ha plantado con el tema repetir niños y es una sensación muy personal mía pero aunque ella le diga te amo, te amo y todo lo demás (y que no va en corcordancia con la amargura que tiene arriba constantemente), no sé yo si pudiendo retroceder lo hubiera tenido.

Ésta chica a todo lo de la maternidad le ve un pero, es que la escuchas siempre ahogada en un vaso de agua y se le quitan las ganas a cualquiera.

Y luego parece que tiene que dejar claro que le ama pero no para de hacer stories en plan "no me deja 5 minutos", "necesito respirar", "estoy agobiada", "mira que bien que se queda con Juanma".
Es el típico niño que cuando crezca estará más en casa de amigos, en extraescolares, en idiomas y con los abuelos, que con los padres. Esta señora va a crear a un perfecto cani que quiera estar hasta las tantas de la madrugada fuera de casa fumando porque en la suya nota que no le quieren. Y espero por el bien de esa criatura que con el tiempo se le pase el rencor de que no sea una niña, oh, y que nunca se presente como chica trans porque la patri es capaz de soltarle "ahora ya tengo una niña como siempre había querido", y pegarle un hachazo emocional a la criatura.
 


Yo creo que de momento se ha plantado con el tema repetir niños y es una sensación muy personal mía pero aunque ella le diga te amo, te amo y todo lo demás (y que no va en corcordancia con la amargura que tiene arriba constantemente), no sé yo si pudiendo retroceder lo hubiera tenido.

Ésta chica a todo lo de la maternidad le ve un pero, es que la escuchas siempre ahogada en un vaso de agua y se le quitan las ganas a cualquiera.

Y luego parece que tiene que dejar claro que le ama pero no para de hacer stories en plan "no me deja 5 minutos", "necesito respirar", "estoy agobiada", "mira que bien que se queda con Juanma".
Totalmente. Yo no sé que esperaba está chica que era ser madre...si no quieres un bebé que llore, cague, mee, tenga dependencia total de ti y un largo etc, que se hubiera comprado un bebe reborn y verás como ese no da "por saco".
 
Es el típico niño que cuando crezca estará más en casa de amigos, en extraescolares, en idiomas y con los abuelos, que con los padres. Esta señora va a crear a un perfecto cani que quiera estar hasta las tantas de la madrugada fuera de casa fumando porque en la suya nota que no le quieren. Y espero por el bien de esa criatura que con el tiempo se le pase el rencor de que no sea una niña, oh, y que nunca se presente como chica trans porque la patri es capaz de soltarle "ahora ya tengo una niña como siempre había querido", y pegarle un hachazo emocional a la criatura.
Yo espero que ese niño cuando sea mayor no vesi el vídeo que subió su madre para saber su s*x*, eso sí que es un hachazo emocional
 
Es el típico niño que cuando crezca estará más en casa de amigos, en extraescolares, en idiomas y con los abuelos, que con los padres. Esta señora va a crear a un perfecto cani que quiera estar hasta las tantas de la madrugada fuera de casa fumando porque en la suya nota que no le quieren. Y espero por el bien de esa criatura que con el tiempo se le pase el rencor de que no sea una niña, oh, y que nunca se presente como chica trans porque la patri es capaz de soltarle "ahora ya tengo una niña como siempre había querido", y pegarle un hachazo emocional a la criatura.
Es que tanto te amo y luego le pesa todo, tengo la sensación que se lo repite tantas veces para no sentirse mal por ello.

Para eso, mejor querer menos y mejor.
 
Juanma y ella está claro que no están bien, y ella lo deja bastante claro en sus historias. Tan trasparente que es, podría contar que está pasando.
El problema puede ser que no le deje ejercer como tal su paternidad al 100%, alguna vez ha salido como le pedía permiso para cogerle a su hijo, luego tiene a su madre todo el día de chacha, te puede caer muy bien tu suegra pero ya no estás igual de agusto en tu casa, luego también pasará de él y lo único que importará es ella y el niño, Juamna está en un segundo plano.
Y mientras ella haciendo la tonta con el crío y el móvil, quejándose de todas las cosas que hace, de las tareas de la casa que le hace su madre, que es súper trabajadora cuando tiene un curro que es la hostia de cómodo y además nunca cocina siempre es él
 
Back