Patrizienta

Yo que vuelvo a estar embarazada estos día he estado buscando cositas de bebé, pues resulta que ahora me sale en FB publicidad de una marca y la foto es la chonicienta, una con un cojín de lactancia y otra con un portabebes. Ya he vetado la marca....
Y eso que no iba a hacer negocio con su hijo, menos mal
 
Y saca a su madre y dice lo de lavar y planchar… qué despropósito de mujer, Patricia, de verdad, no seas aprovechada que tienes una edad para tener a tu mami de chacha… expones a tu hijo para sacar tajada y tienes a tú madre de criada… que vergüenzacita das, MADRAZA…
 
ella lleva anillo que creo que antes no.. si alguna prima lo puede confirmar ??? el tb lleva

edito para decir que si le he visto con el anillo en otras fotos pero oye es una posibilidad ... a lo mejor tema casa pero dijo que no podían o algo de eso
 

Adjuntos

  • 66EC7364-D159-45A5-A792-2A6FF73821A0.jpeg
    66EC7364-D159-45A5-A792-2A6FF73821A0.jpeg
    184 KB · Visitas: 148
  • A39331FC-03C0-4622-ACDE-DBD9AFD9D8BC.jpeg
    A39331FC-03C0-4622-ACDE-DBD9AFD9D8BC.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 134
Última edición:
Y saca a su madre y dice lo de lavar y planchar… qué despropósito de mujer, Patricia, de verdad, no seas aprovechada que tienes una edad para tener a tu mami de chacha… expones a tu hijo para sacar tajada y tienes a tú madre de criada… que vergüenzacita das, MADRAZA…
Que siga contando lo dura que es la maternidad si solo se dedica a maternar, por aquí cuido a mi hijo de 6m y llevo mi casa al día como puedo, colada y todo, si quieres patri te cuento lo que es duro de verdad
 
Pero esta tía de qué va teniendo su madre de CHACHA?? tiene mi hijo 2 meses y mi marido trabaja en turno de mañana tarde y noche osea viene a casa a dormir y se va y yo llevo para alante la casa lavo tiendo friego recojo ropa baño al niño le doy de comer que además también le doy el pecho a demanda como ella hija mía no tengo a mi madre de chacha
 
Se puede ser más desagradable?
Son tus seguidoras por algo patri, de donde ni hay no se puede sacar..
Es una persona asquerosa eh.

"Vamos a ver, si os roban y os pegan un tiro en la calle es vuestra culpa ❤️ que hay que ser mu tonto y yo no caigo en esas cosas. Mirar bien con esos ojos que os sangran de mi ortografía "
 
Back