Patrizienta

venga chonicienta a ver si te sale alguna colaboración para ir por la face !!!!!
Bien de mendigram sí señor. Usa Google!!
En unos días veremos algo así: Mirad chicas que casa nos hemos cogido con @marcaquelesharegaladolaestancia y encima me han dejado un código de descuento para vosotros #mendigram10
 
Y lo k ha escrito en insta?
Patri… estás un poco amargada, y encima es que nos lees y todo 😂
Joer es que la cara de amargura de las dos primeras fotos es de tela. Entre lo que dice y luego la cajita de preguntas de las historias sobre la pareja. Me ha dejado lo que pregunta sobre los padres en el post parto que si ayudan, comprenden, apoyan, agobian...
La veo un poco desencantada con su Juanita,
Yo les veo en un 50% de que el pasa de hacer en casa y que la otra mitad ella no le ha dejado ser participe de la paternidad como debería.
Pero ella no se ha dado cuenta aún que el hijo es de los dos porque aquí la única que ha dejado compartir responsabilidades de cada/niño ha sido a su madre
 
Yo creo que Juanma está para coger un camino ya… entre que el niño es solo de ella, la amargura que tiene y demás.., si es ella la primera que no deja que se implique él… es normal que si él trabaja fuera de casa, no pueda ayudarla en todo, pero para eso tiene a su chacha, digo a su mami… cada vez tengo más claro que la obsesión de Juanma por las zapas es una manera de canalizar su empacho de Patrizienta jaja
 
Creéis que va a tener un segundo hijo? O pensáis que ahora que ha sido madre es de las típicas que piensa que no quiere más hijos porque quiere darle toda su atención a su actual hijo y no quiere compartir su amor y atención X2 porque le sabe mal por el bebé??
 
Creéis que va a tener un segundo hijo? O pensáis que ahora que ha sido madre es de las típicas que piensa que no quiere más hijos porque quiere darle toda su atención a su actual hijo y no quiere compartir su amor y atención X2 porque le sabe mal por el bebé??
Yo creo que lo va a intentar otra vez a ver si llega la niña para vestirla igual que ella y comprarle mil chorradas, el problema vendrá si tiene otro niño...
Se me revuelve el estómago cada vez que recuerdo la cara de asco que puso cuando se enteró que traía un nene
 
Yo creo que lo va a intentar otra vez a ver si llega la niña para vestirla igual que ella y comprarle mil chorradas, el problema vendrá si tiene otro niño...
Se me revuelve el estómago cada vez que recuerdo la cara de asco que puso cuando se enteró que traía un nene
Y el llanto? Y Juanma diciéndole que había ropa muy bonita de niño también????
De verdad con lo mayorcita que es y los pájaros que tiene en la cabeza.
Pues yo tengo un niño y estoy encantada con él
 
Yo creo que lo va a intentar otra vez a ver si llega la niña para vestirla igual que ella y comprarle mil chorradas, el problema vendrá si tiene otro niño...
Se me revuelve el estómago cada vez que recuerdo la cara de asco que puso cuando se enteró que traía un nene
Yo no creo que quiera tener otro de momento, creo a esta muy saturada como para hacerlo ya...
 
Yo creo que Juanma está para coger un camino ya… entre que el niño es solo de ella, la amargura que tiene y demás.., si es ella la primera que no deja que se implique él… es normal que si él trabaja fuera de casa, no pueda ayudarla en todo, pero para eso tiene a su chacha, digo a su mami… cada vez tengo más claro que la obsesión de Juanma por las zapas es una manera de canalizar su empacho de Patrizienta jaja
Si os fijáis antes no se compraba tantas zapatillas, si que le gustaban pero no de la manera que lo hace ahora, que cada día son 3 pares distintos
 
Back