Patrizienta

Esta chica tiene un problema con las cosas, el estilo y la moda de " La época" Como ella dice 🤣🤣aparte de que, personalmente creo que debería asumir que tiene el pecho muuucho mas grande y comprarse ropa decuado a ello porque le queda todo fatal, no le favorece nada, parece que tenga las t*tas por el ombligo 🤦‍♀️🤦‍♀️, que oye, no pasa nada si las tiene pero vaya, si vas a hacer un video sobre moda, que menos que tratar de que te favorezca no? 😳😳
 
Sara revuelta tiene hilo? Por cierto es un niño... le fastidió la exclusiva el hermano jajaja
Este es su hilo. Me perdí la cagada del hermano jajaja, yo desde la eco y video de aquel día en Dubai ya pensaba que sería niño, al menos el niño de ella sabrá idiomas, Patri querrá que sean amiguitos de la farándula y de la misma edad. Se le nota lo emocionada que está de ser su amiga nueva, no como con otras de las que parece avergonzarse.
 
Dejo esto por aquí.....parece que se está quejando de nuevo
Igual es porque sus vídeos ya no interesan y en vez de echar la culpa a sus seguidores (que queda muy feo xd) debería pensar que el tipo de contenido que crea no es interesante? no sé es que yo a veces alucino de que esté metida en una agencia y le permitan subir las mierda que sube quejándose
 
Igual es porque sus vídeos ya no interesan y en vez de echar la culpa a sus seguidores (que queda muy feo xd) debería pensar que el tipo de contenido que crea no es interesante? no sé es que yo a veces alucino de que esté metida en una agencia y le permitan subir las mierda que sube quejándose
Se está agarrando a un clavo ardiendo para seguir chupando del bote y no ponerse a trabajar de verdad.
Pero la culpa es de sus seguidores, cuidao
 
Igual es porque sus vídeos ya no interesan y en vez de echar la culpa a sus seguidores (que queda muy feo xd) debería pensar que el tipo de contenido que crea no es interesante? no sé es que yo a veces alucino de que esté metida en una agencia y le permitan subir las mierda que sube quejándose
Esta en una agencia? No lo sabia
 
Back