Patrizienta

Perdonad, hace tiempo q no sigo a está chica pero hoy leyendo este hilo... De que se conocen Sara revuelta y Patrizienta? Y tan íntimas son para que la invite a la fiesta?
 
"Las salas de lactancia son feas porque nadie tiene que esconderse para comer" by CHONIZIENTA, de repente, matrona y asesora de lactancia 🤣🤣🤣🤣.

Cariño te crees tan inteligente.......y luego sueltas cada perla.

Las salas de lactancia no existen para que te escondas, de hecho, tu misma le has dado el pecho/comida/alimento de tu hijo hasta en un restaurante sin problema pero hay personas que quizás les dé más reparo y prefieran estar más tranquilas y en un ratito más íntimo con su hijo y no por ello quiere decir que se estén escondiendo.....SOQUETA.

Si no lo digo, mañana tengo urticaria y no es plan 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Teniendo en cuenta que ella en varias ocasiones ha utilizado las salas de lactancia. Tenemos que pensar según su criterio que lo hizo para esconderse?
 
madre mía los vestidos que ha enseñado en su último vídeo ... que cosa más choni por favor, son los típicos que les ves a las niñas de 14 años que salen por primera vez... yo creo que con treinta y tantos hay cosas que ya no...
 
Hoy, día del orgullo, me acabo de acordar de cuando le preguntaron qué opinaba del colectivo (vamos, como ella si tuviera que opinar algo de lo que hace la gente con su vida) y dijo que "no entendía a los travestis". IGNORANCIA E INTOLERANCIA EN ESTADO PURO. Esta mujer no deja de sorprenderme (para fatal) y no entiendo cómo tiene tantos seguidores si no aporta nada y es una cateta y una cuñada de manual...
 
Que su estilo de vestir no es lo que se dice elegante lo tenemos claro pero si encima va de graciosa acompañándolo con un "para llevar er chichi bien fresco" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

Es que es ordinaria y vulgar hasta decir basta.

Ni de coña siendo una marca prestaría mis productos a un perfil de imagen así.
 
Back