Patrizienta

Ya pero hay gente que no quiere intentarlo directamente, conozco a varias y qué pasa...?? Son menos porque sabiendo que la leche materna es mejor, ellas optan por no intentarlo....??

Una ignorante pero del tres al cuarto.
Yo ya he decidido que si en un futuro tengo otro bebé tampoco le voy a dar el pecho.
Me voy yendo a la hoguera o cómo hago?
😂😂😂😂
 
la trabajadora del año no se aprende ni una frase para hacer la publi (o sea, su trabajo) que tiene que leerla? Lo digo por sus últimos stories, que se nota un huevo que está leyendo que tía más cutre de verdad
 
Si ella no pudiera dar teta también se daría golpes en el pecho de mamá sufridora. Con storys llorando y diciendo que ella quiere más a su hijo que ninguna, porque es que le quiere dar lo mejor del mundo y como no puede darle teta crea vinculo con él no separandoselo de los brazos ni para cagar
 
Yo desde que empezó: "las matronas me decían que yo lo hacía perfecto, que parecía que hubiese estado dando de mamar toda mi vida" dije hasta luego Mari Carmen 🙋‍♀️.

Y el momento de "es que esto no es lo intento y como me siento frustrada lo dejo, es querer tener ese vínculo"

Y si por el motivo que sea no se puede, qué pasa que esas mamis no están creando vínculo con sus bebés....?? Tremenda ignorante
Bueno.... Hace los típicos comentarios de persona que se cree que ser madre es tener un bebé y que el mayor sacrificio que puedes hacer es dar el pecho 😒 siento decirte Patri, que el vínculo lo creas al vivir experiencias y crecer junto a tu hijo y que está perfecto que le des el pecho, pero que Romeo de mayor ni siquiera recordará que lo hacías😒😒.
Quieres ser una madre coraje? Genial pero siento decir que aún ni has empezado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Supongo que se me habrá pasado pro, nadie ha comentado la frase de: los hijos son para las madres??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pobre niño, pobre Juanma, y Patri: pobre de tí, que mal lo vas a pasar cargando sola con la responsabilidad del niño cuando te des cuenta de que teniais que haberos repartido las obligaciones 🤦‍♀️
 
Mucha teta y luego le llama plasta.
Quizá no sea tan malo el biberón si lo das a cambio de como mínimo entender y respetar a tu bebé (al menos públicamente).
Yo doy y he dado teta pero tengo claro que más vale un biberón a gusto que una teta a disgusto, y que el vínculo con tu hijo es mucho más que la manera en la que se alimenta.
 
Back