Patrizienta

El alimento de su hijo prima, teta, teta, teta 🤣🤣.
Pero es que esas caras que pone con los morracos imitandolo mamando, los storys con la cabeza succionandole la teta en primer plano y ella poniendo los ojos en blanco... De verdad, que me genera muchísimo rechazo. Siempre me ha parecido precioso dar el pecho, aunque sea duro y sacrificado, pero bonito, y estéticamente también. Pero es que es llegar esta tia con su andar patizambo, sus perreos en pijama, poniendonos la teta en la cara e imitando haciendo burla a su bebé y se te corta hasta la mayonesa
 
Pero es que esas caras que pone con los morracos imitandolo mamando, los storys con la cabeza succionandole la teta en primer plano y ella poniendo los ojos en blanco... De verdad, que me genera muchísimo rechazo. Siempre me ha parecido precioso dar el pecho, aunque sea duro y sacrificado, pero bonito, y estéticamente también. Pero es que es llegar esta tia con su andar patizambo, sus perreos en pijama, poniendonos la teta en la cara e imitando haciendo burla a su bebé y se te corta hasta la mayonesa
Yo de ésta mujer me lo espero todo, a diario veo perfiles de instamami que me gustan mucho y las diferencias son muy notables.

Las mamis que yo veo reconocen la parte dura pero lo ven como un proceso de adaptación que llega y pasa y ésta lo ve todo como una carga y un suplicio por mucho que luego lo justifique con un "le amo tanto" y que lo está disfrutando (pues no se nota maja).

Pero te entiendo perfectamente porque es que contagia desgana para todo.
 
De verdad, como vuelva a decir que su hijo es un pesado me da algo... Patri es un BEBÉ, tiene 3 meses, en vez de preocuparte tanto por cómo te sientes tú, preocúpate un poquito también por cómo se siente él... de verdad que me descoloca esta mujer, mucha teta y mucho te amo pero no para de quejarse por todo.
 
Es de las típicas que si ...
No le das la teta al bebé, malo

Si llevas al bebé a la guardería, malo

Si dejas al bebé con el marido o la abuela paterna, malo

Pero lo peor es que es hipócrita. Porque si no lo viese como algo malo, no estaría tan agobiada con el bebé.
 
Si os fijáis en el storie que ha compartido de holacuore (otra postureti), es el reflejo de ella misma.

Saben que el mundo bebés mueve mucho y ella misma (la otra chica), reconoce que le han aumentado los seguidores, que trabaja más que antes y que las marcas están contentas y por eso repiten.

Exactamente lo que venía diciendo el otro día de Patrichoni, su relevancia llegó a raíz del embarazo, por eso no para con sus reels, recordatorios del embarazo y vídeos de maternidad, seguirá explotando todo lo que pueda y más.
 
Llamar a tu hijo Romeo que ya tiene un trago jajajajaa para acabar llamándolo Romi a mi es que me da algo de verdad... si el
Nombre ya es hortera el diminutivo es precioso
Totalmente, tanto drama con no desvelar el nombre y al final lo llama Romi.
No sé si habrás visto el famoso vídeo donde hablan de los nombres pero eran todos una HORTERADA, Romeo creo que era el más normal...😂
 
Back