Patrizienta

Ver el archivo adjunto 1945522

Yo flipo. Qué poco le ha durado lo de ser la madre del año.
Tiene un niño que no llora como un cosaco (algunos bebés lloran que parece que los están matando. Muy desagradable y revienta tímpanos, pero lo peor es no saber qué le pasa o cómo puedes ayudarle), el suyo balbucea y hace ruiditos y ella ya pone los ojos en blanco.
La que solo quería hacer colecho, tenerlo pegado a la teta 24/7 y que nadie, ni su padre, tocara a su niño, ahora quiere meterlo en la cuna e ir desacostumbrandolo de estar todo el día con ella 🤣

No te queda na patri. Y ahora estás en la etapa fácil, cuando tu niño ya camine y quiera que juegues con él, no le guste que cojas el móvil y tenga sus rabietas qué vas a hacer? Devolverlo a la tienda?
Es una quejica, demasiado pesada como siempre
 
¿Habéis visto el vídeo nuevo de su experiencia con la lactancia? En general me gusta como lo ha explicado pero me ha chirriado tanto el momento en el que dice que ella es de la creencia de que el niño es de la madre y ya....

Yo lo vi ayer y me gusto, parecía que sobre el tema de la lactancia si que se habia informado (que un bebe llora no eso no jajaja) se veia que sabia de lo que "hablaba" y explicaba muy bien la experiencia, si que es verdad que había ciertos comentarios que chirriaban como el que tu te refieres y también a mi me chirrio algun comentario sobre el tema de las mamis que dan biberón, osea en este tema sus comentarios algunos de ellos eran como contradictorio.
Pero por primera vez me gusto este tipo de videos jajaja
Nose si ha tenido buena acogida pq no me salen los me gusta o no me gusta que tienen los vídeos de YT
 
Patrizienta, el ramo es preCioso cariño mio......preSioso no existe, últimamente pones muchas faltas de ortografía a propósito 🤣🤣, no es que seas una cateta no, es que las pones a propósito.

Sabemos que estás encantada de haberte conocido pero cuanto más veo a Romi, más se me parece a Juanmi, llámame pestoCi o loqui o ciegui.....un beCi 😘
 
¿Habéis visto el vídeo nuevo de su experiencia con la lactancia? En general me gusta como lo ha explicado pero me ha chirriado tanto el momento en el que dice que ella es de la creencia de que el niño es de la madre y ya....
A mí me chirrió en que no hizo mucha incidencia en que a veces no se da el pecho porque no se puede, y no porque no quiera la madre. Debería haber dado más visibilidad a los casos en los que la madre no genera leche o no genera leche de calidad , etc.
 
Yo desde que empezó: "las matronas me decían que yo lo hacía perfecto, que parecía que hubiese estado dando de mamar toda mi vida" dije hasta luego Mari Carmen 🙋‍♀️.

Y el momento de "es que esto no es lo intento y como me siento frustrada lo dejo, es querer tener ese vínculo"

Y si por el motivo que sea no se puede, qué pasa que esas mamis no están creando vínculo con sus bebés....?? Tremenda ignorante
 
Me vais a disculpar pero su hijo se ve bien delgadito para tener tanta leche de calidad esa señora. Tamaño de 4 meses dice Casper
Prima cómo te atreves, ella solo produce calidad, es una vaca lechera (según ella), su leche saldrá hasta que ella diga y cuando Romi continue creciendo, tendrá para llenar tetrabriks, qué envidiosa eres jajajaja
 
Back