Patrizienta

Para estar en un medio exponiéndose de esa forma, poco ha aprendido.

Se vuelve loca cuando ve comentarios negativos, no se da cuenta que queda de macarra cuando dice "eso en la calle no me lo dices o igual si, si estás buscando camorra...??

Yo si fuese una marca tampoco le daría mis productos a éste perfil y ella va de tan natural, que no cuida su imagen en ese tipo de cosas, si vives de ello, deberías hija que te has quedado anclada en las peleas de instituto.

Por cierto, no me puede parecer más ridículo que le pixele la cara al niño cuando ya lo ha enseñado totalmente y en stories lo hemos visto otras 300.
Ya lo ha enseñado?? 🤣🤣🤣 la que dijo que nosabia que hacer que queria respetar su intimidad🤣🤣 le ha faltado tiempo
tengo curiosidad por saber porq ahora ha desactivado los comentarios de sus videos
la dejé de seguir, pero hoy me saltó un video suyo
 
Ya lo ha enseñado?? 🤣🤣🤣 la que dijo que nosabia que hacer que queria respetar su intimidad🤣🤣 le ha faltado tiempo
tengo curiosidad por saber porq ahora ha desactivado los comentarios de sus videos
la dejé de seguir, pero hoy me saltó un video suyo
Si, colgó una foto el día de la madre con él y a raíz de ahí lo está enseñando por stories, con lo cuál lo de pixelar es un poco ridículo, como toda ella vamos.
 
Yo reconozco que cuando hablo con mi pareja , los llamo retrasados , porque es fácil de decir , porque decir diversidad funcional intelectual , me parece raro y largo , jamás se lo diría a el , ni a ninguna persona que sepa que tiene un familiar o amigo con ese problema , porque sé que eso ofende , lo que había que buscar son palabras fáciles si se quiere desterrar palabras malsonantes
Podrias usar discapacitado por ejemplo...
 
Si, colgó una foto el día de la madre con él y a raíz de ahí lo está enseñando por stories, con lo cuál lo de pixelar es un poco ridículo, como toda ella vamos.
Y puso la excusa de que lo quería mostrar porque al igual que enseña a su novio, su ropa, las cosas que la regalan... pues a su hijo también por qué es suyo, como si fuese un mueble el niño. Y el único mal que ve es que los 'haters' la van a insultar, chica, si enseñas la identidad de tu hijo lo menos malo que puede pasar es que te comenten en la foto, pero vete a saber a dónde va esa foto. Yo creo que no tiene ni idea de los peligros de mostrar menores en la red (para alguien con tantos seguidores como ella), y otra vez, vuelve a quedar como ignorante .
 
Yo reconozco que cuando hablo con mi pareja , los llamo retrasados , porque es fácil de decir , porque decir diversidad funcional intelectual , me parece raro y largo , jamás se lo diría a el , ni a ninguna persona que sepa que tiene un familiar o amigo con ese problema , porque sé que eso ofende , lo que había que buscar son palabras fáciles si se quiere desterrar palabras malsonantes
discapacitado es lícito, se puede seguir usando y muchos colectivos consideran que es la adecuada para referirse a ellos, no está mal usar la palabra, sí que se está empezando a barajar la opción de "diversidad funcional" pero la correcta hoy en día sigue siendo discapacitado que, digo yo, es bastante más respetuosa que retrasado, lo siento pero no entiendo que puedas llamar así a una persona sabiendo los estigmas sociales, para mi se igual a llamar mari**n a una persona gay, por mucha confianza que haya, está mal.
 
Ya lo ha enseñado?? 🤣🤣🤣 la que dijo que nosabia que hacer que queria respetar su intimidad🤣🤣 le ha faltado tiempo
tengo curiosidad por saber porq ahora ha desactivado los comentarios de sus videos
la dejé de seguir, pero hoy me saltó un video suyo
tiene los comentarios de yt desactivados desde hace bastaaaaaaaaaaaante tiempo para que la gente vaya a instagram a dejarle los comentarios, no lo ha dicho directamente, pero siempre manda a la gente a ig
 
Yo reconozco que cuando hablo con mi pareja , los llamo retrasados , porque es fácil de decir , porque decir diversidad funcional intelectual , me parece raro y largo , jamás se lo diría a el , ni a ninguna persona que sepa que tiene un familiar o amigo con ese problema , porque sé que eso ofende , lo que había que buscar son palabras fáciles si se quiere desterrar palabras malsonantes
Se puede decir que alguien tiene o sufre un retraso, tampoco es tan complicado. Vamos yo ni con mi pareja ni familia ni amigos, se habrá dicho siempre pero en mi casa jamás se ha utilizado esa palabra, ni recuerdo oírsela a mis padres. Es una expresión parecida pero la connotación cambia. A las personas que tienen cancer nadie los llama cancerosos, pues esto es lo mismo.
 
Me uno a tu duda
Deduzco q no tiene a nadie que la asesore:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::eek::eek::eek:
los representantes cobraran algo y me da que le cuesta pagar
yo creo que no tiene nada, porque siempre se queja de que sus seguidoras le escriben por Mail, y que ahí solo quiere que la escriban por trabajo. Osea que lo maneja todo ella, malamente, porque si no quieres que tus seguidoras te escriban por ahí ábrete dos cuentas de email, una para trabajo y otra para las seguidoras y así no te tienes que quejar.
 
Y puso la excusa de que lo quería mostrar porque al igual que enseña a su novio, su ropa, las cosas que la regalan... pues a su hijo también por qué es suyo, como si fuese un mueble el niño. Y el único mal que ve es que los 'haters' la van a insultar, chica, si enseñas la identidad de tu hijo lo menos malo que puede pasar es que te comenten en la foto, pero vete a saber a dónde va esa foto. Yo creo que no tiene ni idea de los peligros de mostrar menores en la red (para alguien con tantos seguidores como ella), y otra vez, vuelve a quedar como ignorante .
Según ella no cree que lo esté exponiendo pero lo de ser ya muy ilusa es poner sobre la foto que no la cojan, que confía en sus seguidores 😜🙈.
 
Se puede decir que alguien tiene o sufre un retraso, tampoco es tan complicado. Vamos yo ni con mi pareja ni familia ni amigos, se habrá dicho siempre pero en mi casa jamás se ha utilizado esa palabra, ni recuerdo oírsela a mis padres. Es una expresión parecida pero la connotación cambia. A las personas que tienen cancer nadie los llama cancerosos, pues esto es lo mismo.
Quizás tu los has oído , yo si y cosas más fuertes también y ciertas cosas que les hacían en los años 80 , auténticas barbaridades
 
Back