Patrizienta

Que gracia me hace ver como se pasea de centro comercual en centro comercial y primarks con un bebe recien nacido.. Cuando las matronas, pediatras y enfermeras recomiendas que con la que esta cayendo cuanto menos se vayan a estos sitios poco ventilados y con tanta afluencia.. mejor!! Ennnnnnnnn fin...
A mí tb me llama mucho la atención eso en vez de coger e irse de paseo a andar con la criatura yo que sé por Madrid Río o algún parque pero ella pasear lo asocia a CC
 
Qué educación más maravillosa va a recibir ese niño con esa joyita......tiene una boquita que cosa más vulgar me ha costado conocer en mucho tiempo.

Habla mucho de la envidia y de los hater pero no hace más que criticar a las demás, no será que te pica un poquito y al final la reventada eres tú corazón...??

Porque sino, no se entiende que la única vida real sea la tuya, o que tú consigas todo pero los demás si lo tienen es porque lo hacen mendigando.... Háztelo mirar cariño porque cualquier día te vas a quedar de color verde de la rabia.

Y lo de mendigar en grupos existirá pero tú eres la que se coge berrinches cuando no recibe likes y pide abiertamente a sus seguidores amor a sus fotos, entre otras, así que no sé qué es peor.
Totalmente de acuerdo.
Los grupos existen de eso no hay duda, pero es like x like. Ósea que recibes pero también das.
Esta los mendiga pero ella no da na de na!! Es rata hasta para eso 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Totalmente de acuerdo.
Los grupos existen de eso no hay duda, pero es like x like. Ósea que recibes pero también das.
Esta los mendiga pero ella no da na de na!! Es rata hasta para eso 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo opino que algún boot programado tiene, no me cuadra que tanto berrinchar contra los haters y cada x días que siempre parecen los mismos le salte uno nuevo y luego con los sorteos con uno de los requisitos que es seguirla, no aparezca nadie, no sé me parece curioso.

Aparte que en éste mismo hilo ya alguna prima comentó y enseñó en un programa, socialblade creo que era o uno de éstos que compraba seguidores.

Yo no sé muy bien cómo se interpretan esos programas pero lo anterior si me parece curioso.
 
No es por nada pero en la historia de la merienda de esta chica y Juanma (la ha subido Juanma en su instagram) ha llamado a su hijo Romero? Rectificarme si me equivoco pero me he quedado un poco a cuadros jajajajajajaja
 
No es por nada pero en la historia de la merienda de esta chica y Juanma (la ha subido Juanma en su instagram) ha llamado a su hijo Romero? Rectificarme si me equivoco pero me he quedado un poco a cuadros jajajajajajaja
Lo ha dicho, lo ha dicho 😂 ella le corrige y dice, romero no... Y a él le da igual.
Que lo diga una abuelo o abuela queda gracioso, que es de verdad sin querer y no están acostumbrados a nombres modernos, pero que sus padres que son los que han elegido el nombre, se mofen de él, pues queda un poco feo, ah bueno pero alomejor es que a él no le gustaba el nombre y lo eligió ella, veré d nuevo el vídeo de los nombres que subieron, pero tiene toda la pinta.
 
Sí prima! Perdona que me he expresado mal. Por supuesto que puedes dudar de tipo de vivienda y tener ideas dispares. Lo que no me cuadra es que haciendo planos en 3D (que necesitas introducir unas medidas reales) y viendo deco y pinterest, estén todavía en la fase de dudar entre ático o chalet. Por eso creo como han dicho otras primas, que está jugando al despiste y la compra de lo que sea que vayan a comprar está mucho más avanzada de lo que cuentan. Hecho que en sí no me parece mal.
Sí, en eso estoy de acuerdo! Yo también pienso que está jugando al despiste jajaja
 
Patri en directo: "He desarrollado una paciencia....", acto seguido: "pestosas, amargadas, que sois subnormales 😂😂😂

Patri en directo: "Una chica dejó de seguirme porque decía que desde que tenía colaboraciones había cambiado y tal y yo sigo siendo la misma", acto seguido: "claro que nos hacéis cambiar porque venís a dejar vuestras frustraciones aquí, porque tenéis la piel muy fina, ya no se puede decir nada, tenemos que explicarlo todo"

Por cierto, hacer directos en mi opinión no la favorece nada porque como tiene la mecha tan corta, desde que lee algo saca el ramalazo choni que tiene y no veas.
 
Acabo de flipar un poco porque en el directo alguien ha dejado el comentario: YO TE HACÍA UN HIJO DOWN 😲

No sé si se lo pusieron a ella o entre sus seguidores pero de muy mal gusto igualmente, por encima de que nos caiga mejor o peor.
 
Dijo pestosas, amargadas y subnormales en el directo??? Qué chonaca, como siga así el niño va a ser de los típicos que con 5 años hablan con más tacos que yo
 
Dijo pestosas, amargadas y subnormales en el directo??? Qué chonaca, como siga así el niño va a ser de los típicos que con 5 años hablan con más tacos que yo
Lo dijo porque una chica le puso un comentario como que se creía la mejor por dar leche materna, entonces saltaron sus seguis y ella se dió cuenta que había polémica y ya empezó con la retaila de envidiosas, pestosas, amargadas, etc....
 
Lo dijo porque una chica le puso un comentario como que se creía la mejor por dar leve materna, entonces saltaron sus seguis y ella se dió cuenta que había polémica y ya empezó con la retaila de envidiosas, pestosas, amargada, etc....
A mí a veces me cuesta creer que tenga casi 35 años, es que de mentalidad y madurez se quedó en los 15 y bien escasa
 
Back