Patrizienta

Madre mia lo que se queja esta mujer, que no tiene ni 5 min libre dice... En mi casa eramos 4 niñ@s con poca diferencia de edad y jamás he escuchado a mi madre quejarse y mucho menos llevarle la ropa a casa de mi abuela a que la lavara...
Mira que no soporto a Patri, pero una madre no es mejor que otra por poder hacer de todo con cuatro niños pequeños y que otra no tenga tiempo para NADA con un solo bebé. Básicamente porque existen los bebés de alta demanda (que no es lo mismo que "muy demandante") y si no lo vives en tus propias carnes no puedes compararlo con otras madres e hijos. No digo que sea el caso de ella porque no lo sé, pero yo personalmente sí me creo que no tenga tiempo a nada, sube historias porque es lo único que puede hacer teniendo al niño encima. Precisamente esos comentarios son los que hacen daño a las madres o padres que se pegan 24h atendiendo a su hijo sin poder soltarlo 5 minutos y piensan que son peores o más torpes que otros que pueden hacer de todo y ven que ellos no. Y tampoco una madre es mejor o peor que otra por quejarse o recibir ayuda.
 
Me encanta como ella misma pide a la gente que escriba bajo sus fotos y le pide a sus seguis que le digan a las empresas que van de parte de ella jajajaja se puede ser más cutre...??

Entre eso y que si no le dan amor a sus fotos se mosquea jajaja menuda estás hecha Patrichoni.
Hasta hace nada, había parcelas en Illescas, chalets que te hacían de 0 y tal y pides ayuda?? Esta ha buscado -8
 
S
Hasta hace nada, había parcelas en Illescas, chalets que te hacían de 0 y tal y pides ayuda?? Esta ha buscado -8
Si, esa es otra pero yo me refería en concreto a cuando pide que la gente le cuente algo bajo la foto para producir engagement y algunas veces la he visto diciendo a la gente que le escriban a las marcas de su parte, suele ser cuando ella no tiene ningún código, es MAZO RIDÍCULA la chica.
 
Pues es que..... yo creo que ya tiene algo comprado, cuando se pone tan pesada preguntando y todo eso.....Y está haciendo igual que hizo con lo del nombre del niño, con el parto, ahora con la cara......
Ella es así de misteriosa 🤣🤣🤣🤣

Pues es probable. A mi me llamó la atención que se pusieran a diseñar una casa en Homebyme, que es una web para desarrollar proyectos en 3D, así a lo loco.

Posiblemente ya tengan una casa y estén viendo cómo redistribuirla, o una parcela y sepan los metros que pueden construir...
 
Back