Patrizienta

Reconozco que se hace un poco tedioso verla siempre dando el pecho en los stories. El peque ya tiene 2 meses y un ratito sacas entre toma y toma. Pero es verdad que cuando son recién nacidos y lo de dar el pecho se hace "bien", es decir, a demanda, se te pasa la vida así: sentada con la tetilla fuera.
Mi mayor tomó biberón y mi pequeño aún mama con casi un año y tengo que decir que el pecho es precioso, muy cómodo al principio, indudablemente la mejor leche pero es MUY sacrificado. No sé si es un trabajo pero se le parece. Así que, aunque se crea la única madre del mundo y sea un yo yo y yo constante, le reconozco su mérito. Es lo que debe ser pero también tenemos el ejemplo de otras influencers que aparcan a sus beibis cada dos por tres para salir por ahí. Así que bravo Patri
 
Primas siento una lástima por juanma, lo que tendrá que aguantar, aunque no se le muy espabilado le tiene más atontado, esque ella de cada dos frases que dice tres son quejandose
Sí, pobrecito, todos los años que llevará con ella obligado, a punta de pistola.
Mira que ella no es santo de mi devoción pero no puedo con este tipo de comentario cuando en una relación una mujer tiene mucho carácter (aparentemente, que de puertas para adentro nunca se sabe) y el hombre es un calzonazos. Para algunos es muy cómodo ese papel.
 
Sí, pobrecito, todos los años que llevará con ella obligado, a punta de pistola.
Mira que ella no es santo de mi devoción pero no puedo con este tipo de comentario cuando en una relación una mujer tiene mucho carácter (aparentemente, que de puertas para adentro nunca se sabe) y el hombre es un calzonazos. Para algunos es muy cómodo ese papel.
Prima, no hablaba de estar juntos me refiero a todo lo que estamos viendo ahora con el bebe como que juanma le tenía que pedir permiso para cogerlo en brazos, a mí como sea su relación me da igual es el hecho de que ella piense que el nño es solo suyo
 
A mi también se me da un aire más a Juanma, es muy lindo 🥰.

Espero que su madre le dure muchísimo porque el día que le falte, ésta niña se quedará dependiente total, hasta la madre se tiene que llevar la ropa del niño para lavarla.
No puede hacer nada prima, ella es madre y madre y solo madre.
Las demás nos las apañamos como podemos porque somos menos madres que ella.
Si yo a mi madre le digo q me lave algo del niño lo hace encantada pero el niño es mío y lo lavo yo!!
Trabajadora porque está todo el día con la teta fuera, acuéstate patricia
 
Back