Patrizienta

Su actitud ante la vida le va a hacer las cosas más duras. Yo también empatizo pero si no se ha querido informar ... Vivirlo es diferente a que te lo cuenten, pero si no quieres oír experiencias de nadie luego pasa esto.
Ella ha comentado lo que tu has dicho, que escuchaba cosas pero que pensaba que eran un poco exageradas, sobre todo con lo de no tener tiempo.

Pero mi pregunta, no puede sacarse leche y dárselo en biberón que ya tiene la lactancia materna bien instaurada....?? Digo para que no tenga esa sensación de estar con el nene todo el día pegada, alguna toma por la noche quizás 🤷‍♀️.
 
Ella ha comentado lo que tu has dicho, que escuchaba cosas pero que pensaba que eran un poco exageradas, sobre todo con lo de no tener tiempo.

Pero mi pregunta, no puede sacarse leche y dárselo en biberón que ya tiene la lactancia materna bien instaurada....?? Digo para que no tenga esa sensación de estar con el nene todo el día pegada, alguna toma por la noche quizás 🤷‍♀️.
Como poder puede intentarlo y sería buena opción. Yo era incapaz aunque producía de sobra , no sé por qué y probé varios sacaleches.
 
Yo a estos dos los veo como muy infantiles y poco maduros, es que no sé explicarlo. Juanma me pareció súper tierno en el vídeo del parto y en los vlogs de la primera semana con Romeo y tal pero es que ambos tienen actitudes como si estuvieran en la edad del pavo mentalmente. Flipan un montón cuando descubren cosas que creo que para el resto de los mortales son normales 😂 Y la catetada del último vídeo con lo del veganismo me dio vergüenza ajena, los comentarios cual niña pequeña de que ella no quería probar eso, que esperaba que fuera verde... Tampoco sabían decir veganos sino "veganistas" y que la disculpemos porque ella no sabe del tema, como si no se notara... y es que tienes 35 años tampoco te digo que seas una experta si no lo practicas pero saber la diferencia entre vegano y vegetariano para hacer un vídeo así creo que es básica y sobre todo decir la palabra bien cuando está por todos lados pero no sé, seré yo la rara, jajajaja.
 
Yo a estos dos los veo como muy infantiles y poco maduros, es que no sé explicarlo. Juanma me pareció súper tierno en el vídeo del parto y en los vlogs de la primera semana con Romeo y tal pero es que ambos tienen actitudes como si estuvieran en la edad del pavo mentalmente. Flipan un montón cuando descubren cosas que creo que para el resto de los mortales son normales 😂 Y la catetada del último vídeo con lo del veganismo me dio vergüenza ajena, los comentarios cual niña pequeña de que ella no quería probar eso, que esperaba que fuera verde... Tampoco sabían decir veganos sino "veganistas" y que la disculpemos porque ella no sabe del tema, como si no se notara... y es que tienes 35 años tampoco te digo que seas una experta si no lo practicas pero saber la diferencia entre vegano y vegetariano para hacer un vídeo así creo que es básica y sobre todo decir la palabra bien cuando está por todos lados pero no sé, seré yo la rara, jajajaja.
es que si vas a hacer un video de eso, primero, olvídate de echarle ese queso y segundo, aunque no seas experta que mínimo que informarse un poco o preguntar de que está hecha, no se, ALGO!!!!
 
Lo peor es que ella cree que es mejor madre por darle pecho.

No es la única... Yo creo que tiene miedo a las criticas, solo hay que ver el foro de Maria Pombo que la ponen a caldo por no intentar darle el pecho a su hijo, bueno y también le critican que no explique pq no le da el pecho 😂😂😂 y bueno cuando la Escanes paso lo mismo y no solo en el foro
Creo que Patry se cree que es mejor madre pq mucha gente lo cree y depende donde se haya informado creera que darle el biberon no es lo correcto o lo mejor.
Yo siempre he defendido que cada cual haga lo que le salga de ahí, si quiere darle bibe que le de, que quiere darle pecho que lo de, que quiere combinarlo perfecto. Pero hay gente que no piensa así y machacan muchisimo con el tema. Pero ante todo la madre debe ser feliz
 
Yo a estos dos los veo como muy infantiles y poco maduros, es que no sé explicarlo. Juanma me pareció súper tierno en el vídeo del parto y en los vlogs de la primera semana con Romeo y tal pero es que ambos tienen actitudes como si estuvieran en la edad del pavo mentalmente. Flipan un montón cuando descubren cosas que creo que para el resto de los mortales son normales 😂 Y la catetada del último vídeo con lo del veganismo me dio vergüenza ajena, los comentarios cual niña pequeña de que ella no quería probar eso, que esperaba que fuera verde... Tampoco sabían decir veganos sino "veganistas" y que la disculpemos porque ella no sabe del tema, como si no se notara... y es que tienes 35 años tampoco te digo que seas una experta si no lo practicas pero saber la diferencia entre vegano y vegetariano para hacer un vídeo así creo que es básica y sobre todo decir la palabra bien cuando está por todos lados pero no sé, seré yo la rara, jajajaja.
A mi con lo de veganistas me dejó loca jajaja y lo de que la hamburguesa sabía muy a animal...?? 🤣🤣🤣

Un vídeo de 15 minutos metido con calzador nada pero nada currado y además diciendo tontería tras tontería.
 
Yo creo que no lo va a contar de momento para crear hype pero el otro día le pusieron un comentario diciéndole: Cuando te das cuenta que tu contenido sin el bebé no interesa....y yo en cierto modo estoy de acuerdo, se ha pegado los 9 meses haciendo vídeos de maternidad que ahora llega con hauls de shein además seguidos y para mí gusto poco trabajados, y no interesa tanto, por eso creo que de lo que pueda seguir sacando tajada en torno al niño lo hará.

Fijaros que ya estaba en stories preguntando que cosas les interesaba saber siendo ella mamá para meter otro vídeo.

Que no enseñe la cara del niño (que lo hará) no quiere decir que no vaya a seguir vendiendo cada paso con él.
 
Premio a la madre del año guapa........ Ésta se pensó que el bebé iba a ser un muñeco con el que posar, y ahora se da cuenta de los sacrificios......... Quéjate un ratito más;)
 
Con cada cosa negativa que dice tiene que decir detrás "pero le amo y le quiero mucho"......chica que lo cortés no quita lo valiente.

"Lo bueno no lo digo porque ya lo disfruto".....Osea comparto sólo lo malo porque sino, se perdería la esencia patrizienta.

"A mi lo que digan me la suda"......cosa fina señores.
 
Está chica estaba todo el día durmiendo literal, lo decía por storys y ahora evidentemente no duerme lo mismo que antes.
A una amiga mía le pasó, acostumbrada a dormir todo el día levantarse a las 11 hacer siesta...y con el crío dice que no duerme como antes. Pues la Patria igual. Mi media de dormir es de 5 a 7 horas el mejor día así que no notaría cambio.
 
A mí lo que me sorprende es su sorpresa, valga la redundancia. ¿No dice que ser madre era el mayor sueño de su vida? ¿No llevaba comprando ropa de bebé desde los 15 años? Y se ha esperado al último mes de embarazo para leerse 2 libros sobre maternidad. Yo si tengo un sueño, y más si es ser mamá que no es moco de pavo, me informo hasta hartarme. Y no solo yo, ojo, mi pareja igual, que es cosa de 2. A Juanma lo veo muy verde, en algunos vídeos flipo, sinceramente. Real que parecen dos adolescentes.
 
Back