Patrizienta

Es que es que esa obsesión con mostrarlo todo es enfermiza, y el transfondo que tiene que secunda que vivamos de la opinión ajena ni te cuento ya...
Pues si, entiendo que les pagan y todo eso pero hasta qué punto la intimidad de uno tiene precio......y no hablo sólo del parto, sino de que todo el mundo sepa todo de tu vida porque es que se sabe todo de ellos.
 
Yo pari en 4h (sin contar las contracciones previas en casa) y en cuanto me llevaron a la habitación a las 2h de parir ya estaba avisando a la gente osea q...
Que si que como he dicho antes cada parto es un mundo pero me parece curioso sobre todo teniendo en cuenta que estamos con la mosca detrás de la oreja y que hay cosas que no cuadran. En situaciones normales lo entiendo pero después de saber
Como es y varias cosas que han comentafo las primas por eso comentaba ese detalle que a mi parecer aclara un poco que ya lo ha tenido y hace bastante no cuadrando con la hora de publicación del video, sin mas
 
Pues yo también pienso que por lo menos lleva ingresada desde ayer, apenas estuvo activa en Instagram, no hizo el directo que tenía por la tarde...
Igual cuando subió la foto es porque ya estaba apuntito de caramelo o le quedaba muy poco, espero que haya ido todo bien y que estén genial
Ya nos enteraremos de cuando ha sido el gran acontecimiento
 
El hospital de Getafe es uno de los hospitales con menos tasas de cesáreas y de uso de instrumentos en el parto. Además tiene una sala preparada para el parto natural (sin analgesia) aunque no creo que Patrizienta haya pedido dar a luz en esa sala. Creo que en cuanto pueda subirá típica foto del bebé pero hay que tener en cuenta que sus familias no lo podrán ver hasta que salga del hospital, así que alomejor espera a llegar a casa para presentarle. Pero que ese niño sale en redes... Es de las cosas más seguras que tengo en la vida. Jejejeje.

Bienvenidos al nuevo canal de Romeo y Memezienta.
 
El hospital de Getafe es uno de los hospitales con menos tasas de cesáreas y de uso de instrumentos en el parto. Además tiene una sala preparada para el parto natural (sin analgesia) aunque no creo que Patrizienta haya pedido dar a luz en esa sala. Creo que en cuanto pueda subirá típica foto del bebé pero hay que tener en cuenta que sus familias no lo podrán ver hasta que salga del hospital, así que alomejor espera a llegar a casa para presentarle. Pero que ese niño sale en redes... Es de las cosas más seguras que tengo en la vida. Jejejeje.

Bienvenidos al nuevo canal de Romeo y Memezienta.
Totalmente, antes o después terminará subiéndolo.....igual ahora ponen la típica foto de la manita o de los pies con el "Bienvenido".
 
Las q pensáis q ayer estaba de parto vais listas ...?? Esa ayer ya estaba en su casa con el niño... Q no quería decir nada porque se pensaba q iban a ir las flanes al hospital... Y con lo poco q decis mamis q se está ahora ingresada... Yo lo tengo claro, ayer estaba ya en casita con romeo... Que puede hacer lo q le de la gana... Y la prima q dice q le tiene cariño... Igual te has equivocado de sitio (es broma ).
 
Back