Patrizienta

Pfff como le tengan que hacer cesárea como a mí y el piel con piel lo tenga que hacer con Juanma en vez de con ella no se lo perdona en la vida!!!
Yo solo pude ver a mi bebé 30 segundos y se lo llevaron al padre, pero soy una persona normal y tan feliz de que pudiera hacer piel con piel al menos con su padre, y yo hasta 4 horas después nada.
Y sí Patri, también fui YO la embarazada, pero el papel de la pareja es más importante de lo que piensas. Ah, y nos apañamos solitos en casa, que te recuerdo que estamos en pandemia.
Totalmente prima. Yo fue cesárea también, no le vi ni la cara, solo la pichurrilla, el piel con piel lo hizo con el padre y encima cuando me subieron a planta ni siquiera estaba mi bebé, porque tuvo problemas respiratorios y tuvo que estar en la UCI, así que la primera vez que lo vi fue al día siguiente de haberlo tenido y en una incubadora lleno de cables, no pude cogerle en brazos hasta el 3 día.
Le pasa eso a la Chonicienta y se muere, cualquiera la aguanta después.
 
y si lo tenía programado ????? que casualidad !!!! hoy 28 de febrero !!
estas de parto y ya tenia vídeo que
subir , que lo editó ayer .....no se , no sé ...
stories en 3 2 1 ...
 
He corrido a verlo, por cierto, desde que dejé de seguirla no he vuelto a ver ni vídeos ni fotos suyas (sólo el del s*x*) y... qué guapa se puso en navidad!!!

Os leo corriendo.
 
Pues vaya mojón disecado de vídeo, lo que sea por ganar views, cómo no importante recalcar en el vídeo como clasifica los calcetines de Romeo, si es que está obsesionada con la ropa del bebé y con el postureo instagramil "im just here for the fashion"

Y no entiendo a santo de qué despistó ayer con la foto, cuánto mamoneo tiene ésta mujer.
 
y si lo tenía programado ????? que casualidad !!!! hoy 28 de febrero !!
estas de parto y ya tenia vídeo que
subir , que lo editó ayer .....no se , no sé ...
stories en 3 2 1 ...
El vídeo lo tendría ya preparado para cuando le tocase, ella misma ha dicho que se ha pegado semanas adelantando trabajo para que el canal no se quedase vacío y todo lo que sale en el vídeo es contenido anterior menos las últimas fotos que se las habrá sacado en días previos.

Es exactamente lo que está haciendo, colgar el contenido ya preparado a cuenta gotas.

Para mi desde ayer estaba ingresada.
 
Prima va a ser el peor parto del mundo pero valdrá la pena porque es una luchadora y la únicas mujer que ha parido y parirá en toda la vida HAHAHAHAAHAHHAHAHHA
Totalmente jajajajajajajajaja
Espero que no sea cesarea, pq a ver quien la aguanta luego diciendo que no pudo ver al bebé nada más nacer ni estar con el y que Juanma lo vio primero y estuvo primero con el después de llevarlo ELLA 9 meses en la barriga ??
 
yo a Juanma si os digo la verdad siempre lo he visto como muy "pasota" con el tema del embarazo, creo que todavía no se han hecho a la idea de lo que va a suponer esto en sus vidas.... pero a él lo veo con pasotismo en el sentido de que ella sube una foto de su barriga, él la resube en su ig, ella sube una foto de la maternidad, él la sube después...etc.
Ya, pero es que hay vida después de Instagram. Que alguien no haga algo en redes ni significa que no lo haya hecho.
 
Ya, pero es que hay vida después de Instagram. Que alguien no haga algo en redes ni significa que no lo haya hecho.
Bingoooo
Yo nunca subo fotos con mi novio ni el conmigo diciéndonos lo mucho que nos queremos y lo enamorados que estamos como hace mucha gente y no significa que no nos queramos ni estemos enamorados?No le tenemos que demostrar nada a nadie
 
Back