Patrizienta

Y una cosa, la madre de Juanma? No está haciendo nada o como?

Pues como Juanma segun ella no debe servir para nada. Que si que esa señora fue madre igual que la suya pero como la suya ninguna ??
Espero que algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo ella tiene un hermano, espero que si algun dia este tiene un hijo su cuñada lo trate igual a él y a su familia. A ver si asi se da cuenta que lo que hace no es ni medio normal
 
Pfff la he dejado de seguir, ya no podía más. Todo el tema del Rubius y que lo único que dice es que la gente tiene envidia y crítica todo.
Se cree el ladrón...
Paso de este ser ridículo que se cree que tiene un millón de seguidores y es una mindundi en ese mundillo. Solo la patrocinan marcas chinas y gente que está empezando y le mandan sus mierdecillas para que las anuncie.
No se qué se piensa. No tiene ni un mínimo de enganche ni nada interesante que decir o mostrar. Sólo habla de gilipolleces.
De mi ya no gana más dinero. Sinceramente siendo una cuenta abierta deberíamos dejar de seguirla todas porque podemos ver sus contenido en cualquier momento.
No entiendo los mensajes de peloteo que le están mandando defendiendo cada cosa que dice. No puedo con ella, hasta aquí he llegadom
Prima he hecho lo mismo que tú, dejar de seguirla. Cuando quiera entro y le cotilleo, pero de mi no va a ganar ni un misero céntimo.
 
Pues como Juanma segun ella no debe servir para nada. Que si que esa señora fue madre igual que la suya pero como la suya ninguna ??
Espero que algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo ella tiene un hermano, espero que si algun dia este tiene un hijo su cuñada lo trate igual a él y a su familia. A ver si asi se da cuenta que lo que hace no es ni medio normal


En serio?? Cuando mi cuñada tuvo a su primer hijo, mi padre y yo (o sea, suegro y cuñada) fuimos a ayudarla alguna vez a limpiar un poco la casa y cocinar porque ella tuvo una lactancia complicada que derivó en depresión post parto. Mi hermano en cuanto salía de trabajar hacía de todo y la familia de ella lo mismo.
Una situación dura, pero la satisfación de saber que tanto tú como tu bebé tenéis el amor y el apoyo de todo la familia en lo malo y en lo bueno.
Me parece super fuerte que ella quiera acaparar al bebé porque es suyo y punto. Como mucho que lo cuide su madre, muy fuerte, egoista, inmaduro y anti natural.
Unas tanto y otras tan poco. Qué lastimica.
 
Pero esta tía no le da la neurona pa mucho, no? Hace poco ponía que no iba a decir cuando salía de cuentas pero subes fotos de las semanas que esta de embazo... Hija mía, que es sumar dos más y saber cuando tienes fecha pa parir...
 
En serio?? Cuando mi cuñada tuvo a su primer hijo, mi padre y yo (o sea, suegro y cuñada) fuimos a ayudarla alguna vez a limpiar un poco la casa y cocinar porque ella tuvo una lactancia complicada que derivó en depresión post parto. Mi hermano en cuanto salía de trabajar hacía de todo y la familia de ella lo mismo.
Una situación dura, pero la satisfación de saber que tanto tú como tu bebé tenéis el amor y el apoyo de todo la familia en lo malo y en lo bueno.
Me parece super fuerte que ella quiera acaparar al bebé porque es suyo y punto. Como mucho que lo cuide su madre, muy fuerte, egoista, inmaduro y anti natural.
Unas tanto y otras tan poco. Qué lastimica.

Es que tu familia prima es normal! Yo si necesitara ayuda no discriminaria a la familia paterna. Pero Patry parece que si, que solo valen ella y su madre (pq ni nombra a su hermano ni a su padre tampoco deben valer ?)
Es muy triste tener esa filosofia la verdad, no entiendo como puede ser asi
 
Pero esta tía no le da la neurona pa mucho, no? Hace poco ponía que no iba a decir cuando salía de cuentas pero subes fotos de las semanas que esta de embazo... Hija mía, que es sumar dos más y saber cuando tienes fecha pa parir...
Y a Santo de que no dice cuando va a salir de cuentas? Ni que los fans se fueran a agolpar a la salida del hospital a hacerle fotos como si fuera Letizia.
Ya os digo yo que no se lo ha dicho ni a la familia política.
 
Primas yo no quiero defenderla, pero yo sí entiendo que no diga cuándo sale de cuentas... Yo salgo en 6 días, y se me está haciendo insoportable recibir cada día veinte mensajes diciéndome "Que pasa, no quiere salir?" Y eso genera aún más estrés... No me quiero imaginar multiplicar eso por todos los "fans" esperando ver a su Romeo... De todas formas, yo de ella tampoco pondría las semanas, aunque puedo entender que al tratarse de un público adolescente el que la sigue, lo suyo es que no sepan muy bien como funciona y no hagan los cálculos y por eso se sienta más "libre" de hacerlo... O incluso que ponga la foto de hace unas semanas con las que estaba en ese momento para "confundir"
 
Yo me quede loca con esa parte, que pasa que ella no puede abrir la silla y que Juanma esté con el bebe?
Me parece súper egoísta como le trata y como habla del bebé como si solo fuese suyo. Es de ambos y Juanma también puede darle el biberón y cuidarle, no es un sirviente para plantarte la semilla y llevar las cosas pesadas.
Además, el niño con esa educación, una madre helicóptero y egoísta, más un padre que no le van a dejar hacer su papel a la larga puede sufrir
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero habría que ver también las ganas e interés que pone Juanma en hacer ciertas cosas. Porque si de verdad tiene interés en cuidar al bebé por igual como debe de ser, no permitirá que solo lo cuide ella y la abuela.
 
Back