Patrizienta

Pero preferir tener hijos para que no sufran el machismo es como no querer hijos gays porque haya homofobia. La sociedad la formamos nosotros y empezamos cambiándola no dándole importancia a cosas que no deberían tenerla.
Pero es que una cosa no va de la mano con la otra, ojalá. Yo puedo tener una hija y educarla de la mejor manera no fomentando comportamientos retrógrados, sexistas, racistas, homófobos, etc... pero eso no me ofrece la garantía de que los demás padres hayan estado educando a sus hijos de la misma forma y por tanto mi hija sigue estando sujeta igualmente a comportamientos machistas de puertas para fuera, por lo que yo la puedo educar de 10 y a su vez sufrir cada vez que tenga que volver sola a casa por poner un ejemplo. Si el día de mañana me dijera mi hijo que es gay obviamente no habría ningún problema, pero sí que me preocuparía más el hecho de que vaya a estar mucho más sujeto a sufrir bullying y discriminación a grandes rasgos, igual que nos pasó con mi hermano y mi primo, y subrayo que estoy hablando de sufrir por la no aceptación de los demás, no de mi tolerancia ¿eh? que creo que se entiende pero aviso por si aca :wacky:

Pero bueno que en el caso de Patri está claro que es sexismo puro porque ya dejó claro innumerables veces que quería vestirla muy monosa :cat:
 
Yo no sé los motivos por los que la gente prefiere una cosa u otra, pero en este caso concreto, quería tener una niña por ponerle ropa mona y lo siento, pero me parece muy absurdo y una catetada. Además una cosa es que tengas una preferencia y en el momento digas "vaya!" y ya está, y otra que te pongas a llorar amargamente y que incluso tu familia se lleve un disgusto porque es un niño.

Exacto. Ésta es la típica que quiere a la cría para ir vestiditas iguales y convertirla en una beauty fashion influencer que ella nunca podrá ser. Lo de su familia directamente es estar mal de la cabeza. Me da mucha pena su hijo.
 
Pero es que una cosa no va de la mano con la otra, ojalá. Yo puedo tener una hija y educarla de la mejor manera no fomentando comportamientos retrógrados, sexistas, racistas, homófobos, etc... pero eso no me ofrece la garantía de que los demás padres hayan estado educando a sus hijos de la misma forma y por tanto mi hija sigue estando sujeta igualmente a comportamientos machistas de puertas para fuera, por lo que yo la puedo educar de 10 y a su vez sufrir cada vez que tenga que volver sola a casa por poner un ejemplo. Si el día de mañana me dijera mi hijo que es gay obviamente no habría ningún problema, pero sí que me preocuparía más el hecho de que vaya a estar mucho más sujeto a sufrir bullying y discriminación a grandes rasgos, igual que nos pasó con mi hermano y mi primo, y subrayo que estoy hablando de sufrir por la no aceptación de los demás, no de mi tolerancia ¿eh? que creo que se entiende pero aviso por si aca :wacky:

Pero bueno que en el caso de Patri está claro que es sexismo puro porque ya dejó claro innumerables veces que quería vestirla muy monosa :cat:
Me alegro de que no tenga una niña. Estaría poniéndola bien choni desde la cuna, enseñandola a gustar a los hombres, a ser chula y maleducada y otras perlas. Choni no quiere una hija, quiere una mini copia de sí misma
 
Pero en Madrid no están confinados? Yo tengo amigos en Fuenlabrada y no pueden salir de allí... Y la actriz de paseo? No entiendo nada, y luego va de q se cuida, y va dando lecciones... En fin no tengo más q decir.
 
Pero en Madrid no están confinados? Yo tengo amigos en Fuenlabrada y no pueden salir de allí... Y la actriz de paseo? No entiendo nada, y luego va de q se cuida, y va dando lecciones... En fin no tengo más q decir.
Creo que va por zonas sanitarias allí. La otra vez que estuvo confinada creo q dijo que como era autónoma podía salir por "trabajo".
Y además al primark parece que ha ido a trabajar, porque los ha etiquetado, y que iba conocer a las chicas de primark ( imagino que las de redes sociales) y que haria video de la nueva colección de primark para embarazadas.
 
Back