Patrizienta

He repasado el hilo un poco y me he dado cuenta de que ha hecho algo medio bien. Ha sabido mantener su ubicación bastante privada y hoy en día es difícil de ver. Hay alguna a la que le hace falta decir exactamente si el el 4 A o el 4 B.

Aunque yo voto por Getafe porque me ha parecido reconocer alguna cosilla.
 
He repasado el hilo un poco y me he dado cuenta de que ha hecho algo medio bien. Ha sabido mantener su ubicación bastante privada y hoy en día es difícil de ver. Hay alguna a la que le hace falta decir exactamente si el el 4 A o el 4 B.

Aunque yo voto por Getafe porque me ha parecido reconocer alguna cosilla.
si va al pilates andando y está en Getafe, es que vive en Getafe
 
Pues respecto a lo del chasco q se llevó al ver q era no, aun me enteré el otro día q la Pombo más de lo mismo y bueno, ahí está tan feliz con su niño.
Yo siempre he tenido preferencia de niña también.
No hubiera reaccionado como ellas vale, pero el tema de las preferencias muchos padres tenemos .
 
Cuando vendes tu vida ( SI, TÚ VIDA ENTERA ) que menos que ser agradable con tus seguidores, ella siempre da la sensación de altanera, de creer que no le debemos nada.
Pero solo párate a pensar que sin tus seguidoras no serias nadie en el mundo del que te dá de comer.
A mi me gustan las personas claras y sinceras, pero eso no quiere decir que me apetezca ver a una persona siempre quejándose y como de mala leche.
A mi me hace gracia porque mucho llenarse la boca diciendo que se la hueva la opinión de los demás pero bien que le condiciona lo suficiente como para volverse borde, y no hablo de ser borde con quien le falta al respeto, es que ya es su mood habitual ante cualquier comentario que no le guste pese a que sea buenrollero, ya ni hablo ni de críticas al margen de que sean o no constructivas.

Anda claro que lo ha visto! Y ya estaba diciéndole a Adam (Gorka) que recuerdos no se qué... :LOL: Comentario que él evidentemente ignoró. Yo creo que la única que le da bola ahí es Angy que será la única que se acuerde de ella. :LOL::LOL:
¿Cómo lo sabes pri?

la cara que se le quedó cuando se enteró que era niño fue mortal
Yo creo que ese vídeo acabará borrado.
 
Me parece muy bien q critique a los subnormales que se pasan todo por el arco del triunfo, pero Patri querida, etiquetas a Omar Montes en tus historias cuando se ha saltado las normas varias veces.
Seamos un poco más objetivos.
 
Me parece muy bien q critique a los subnormales que se pasan todo por el arco del triunfo, pero Patri querida, etiquetas a Omar Montes en tus historias cuando se ha saltado las normas varias veces.
Seamos un poco más objetivos.
Pero si ella se fue de vacaciones al terminar el confinamiento. A Portugal. Dijo que iba porque sí que no seamos envidiosas y que hacía lo que le daba la gana.... Ahora que diga que los demás son egoístas y que diga misa si quiere.
 
Back