Patrizienta

Que yo sepa, el gym de juanma (el novio) lo tienen en getafe pero ellos viven en fuenlabrada, ya os digo que eso fue lo que me parecio oir al principio de sus videos ??‍♀️ Ojala me equivoque pero llevo tiempo pensando que era asi!
A mí me suena que viven en Getafe, que cuando hace unos meses cuando empezaron a confinar por zonas básicas de salud, ella estaba explicando algo de que su calle pertenecía al barrio no confinado, pero al hacer lo de las zonas estaba en el confinado y juraría que hablaba de Getafe.
Y hoy ha ido al fisio andando que está en Getafe.
 
Hola primas me uno al hilo para expresar mi opinión porque si no lo hago reviento. Yo seguía a esta chica desde hace tiempo pero sólo veía sus videos de youtube. Cuando anunció que estaba embarazada me alegré mucho por ella pero desde ahí a ido de mal en peor. Con respecto a la reacción al s*x* de su hijo, yo entiendo que ella deseaba una niña porque le hacía ilusión pero el video de la reacción es de pena, pero de p.ta pena. Hay muchos padres a los que su hijo les sale con malformaciones o no pueden quedarse embarazados y tu tienes esa reacción por saber que es un niño.
Siguiendo con el tema, cada día está mas pesada con las fotitos y los videos con la barriga, que ya nos hemos enterado que estas embarazada hija. Y ademas de la peor manera porque cada vez es más rancia y más borde con sus seguidorxs. El día que iba a anunciar el nombre del bebé hizo un directo en el que arias de sus seguidores le dijimos que se había acabado la cuenta atrás del nombre del niño y se puso a decirnos que si eramos unas cansinas y no se qué, con un desprecio increible. Desde ese momento dejé de seguirla porque yo no voy a darle viditas a una tipa que se dedica a decir que no nos debe nada (cuando obviamente si porque sin nuestras visitas tendría que estar trabajando, no tocandose el higo en su casa) y hablandonos de una forma tan despectiva. Espero que aprenda a tratar a sus seguidores porque se va a quedar más sola que la una.
 
Bueno no seré yo quien la defienda. Pero decir que hay gente que tiene malformaciones o no puede tener hijos es como lo de que no te dejes comida que los niños de África no tienen para comer.
Ella no tiene la culpa, ella tendrá unos deseos y unas ilusiones y unas circunstancias.
Hay gente que no entiende la preferencia y muchas otras no se atreven a decirlo. Con eso no hace daño a nadie no significa que no le importe que su hijo salga sano lo primero. Ni que no lo vaya a querer.
 
Back