Patrizienta

Para mí, clotilla malpensada, lo de crear hype con el nombre, ya me da que van a sacar tajada del crío, como los carameluchos y otras instafamilas. Tardará en enseñar la cara (como si fuese ultrafamosa, la virgen), pero la enseñará y ya será un no parar...


No me puede parecer más vomitivo lo de enseñar a los niños para sacar un beneficio, no es como si fuesen actores. Creo que es muy injusto para ellos, no pueden decidir si quieren que cualquiera vea su primera papilla o un baño, y todo para promocionar cualquier cosa. La publicidad estará cambiando, pero estas cosas me parecen demasiado.

Yo, personalmente, prefiero no haber tenido un Furby cuando era niña, a que me lo haya regalado la marca a cambio de "El Show de Chíayute".
Estoy completamente de acuerdo. Es asqueroso como comercializan con los niños. Por ejemplo Verdelis no puede provocarme más rechazo. No entiendo q estás cosas no se le pongas unos buenos límites legales...

Y otra cosa, a ver primas no os quejéis tanto de la manera de hablar, insultar o expresarse de la gran actriz, ella habla así para q sus seguidores la entiendan, comprender que la media está entre 13 y 15 años... Me encantaría ver las gilipolleces de mensajes q le mandan ?
 
Back