Patrizienta

Hola primas, yo vengo de otro hilo que no tiene que ver con este, pero acabo de ver las historias y esta enfadada porque hay chicas que van a fotos anteriores a decir el nombre del bebé. Ella dice que así le fastidia la sorpresa a la gente que quiere ver el video, pero lo cierto es que a quien fastidia es a ella porque pierde visitas en YouTube, por lo que obviamente cobra menos... De verdad, no me pareces mala, a mi sinceramente me la sudas, pero por qué te cuesta reconocer que cuando ponen Romeo en fotos anteriores tu pierdes pasta? Tan difícil es ser sincera?
Sé feliz, que lo necesitas. No vivas siempre enfadada!
 
Joeeeeee que pena que no allá momento grabado de la filtrasionnnn

el nombre es hortera a mas no poder y si quiere vender la moto de Romeo porque ha ido a Roma a mi me da la risa.

Me da igual las primas que digan que es que no hay que meterse con el nombre del niño, pues me rio igual de que tiene los labios como un cuadro porque me RIO y comentó sus decisiones no ataco a un NO nacido... que aveces tenemos la piel muy fina

va de moderna y es una garrula y una paleta y el nombre hace honor a ella y su estilo, no hay más.
Romeo es 100% por Romeo Santos.
Me parece súper cutre, pero bueno, es su hijo y ellos verán el nombre que le ponen. Yo nunca le pondría a mi hijo el nombre de un famoso, la vida da muchas vueltas... Y menos de este famoso en concreto, pero bueno, eso ya son gustos personales.
A mí también me parece una gilipollez meterse con el nombre del niño, es un puto nombre. El niño ojalá tenga suerte y sus padres no lo expongan como hacen muchos...
 
Madre mía, habló la guapa, que cuando se le va el filtro y está sin maquillar asusta al miedo. Y tiene la desfachatez de llamar feas a personas que no ha visto en su vida.
A ti si te vemos bonita que el filtraco a veces se te mueve y se ve la pura realidad.
No solo es fea y desagradable de coj*nes. Lo de ser borde, choni e insoportable no se quita con filtros.

Además de fea y atreverse a llamar feas a personas que no ha visto ??? ese es el mejor insulto que se le ocurre? Se ve que para ella es lo peor que te pueden decir, así que chonizienta: FEA que eres hija, pero por dentro sobre todo. Que estás retorcida y amargada, y no sabes lo que eso envejece ?

Y hablando de envejecer, cuando la conocí fue por Panes. Me pareció una muchacha normal, (hasta pensé que cómo podía Panes ser su amiga), no me esperaba que fuera a ser una choni mala persona y sin clase. Pero acordándome de mi primera imagen de ella recuerdo que le eché unos 35-36 años, vamos que pensé que estaba casada y con hijos ya.

Ahora está incluso más estropeada
 
Acabo de ver las historias, 4 feas dice... Dice que nos puede hacer un comentario de texto.. Pues conmigo haces un libro chata de lo moníiiiisima que soy ???? aaaay! Que loquita La patry Keh Si Te Vasilah tU tEh CaLLah y loH AsImiLaH ?
La que se ofende es porque tiene complejos jajajaja y ella a la vista está que tiene ojos en la cara porque está enrabietadísima. Un consejito Patri ? si te consuela pensar que somos feas tú imaginanos así, unas feas brujas con verruga en la nariz ???
 
Primaaaaaaaasss creo que es la primera vez que escribo por aquí pero tenía que decir que teniais razoooon que fuerte jajajajaja no les pega nada les pega algo mas choni, como Neizan así mal escrito o Johnny, pero no me gusta nada de nada igualmente. Opino sobre su nombre tranquilamente por lo chula que es ella y como se puso de tonta cuando le hicieron repetir la prueba del azucar, como si solo existiera ella en el mundo (cuando además no tiene nada que hacer en todo el día)

Os quiero primaaass
 
En principio se quejó por eso, pero después soltó que el bebé iba a estar con ella y con su madre, y que no necesitaba a nadie más, a mí eso me pareció un poco sobrada en el sentido de que yo cuando tenga hijos, a quién necesito es al padre de ellos para que también los crie y cuide.

Yo estoy con la prima @Peachy creo que se ha metido en un berenjenal dando demasiadas explicaciones y haciendo de menos a juanma cuando podría haber dicho solamente: igual no la podremos disfrutar por el tema autónomos, y juanma va a tener que trabajar como le pasará a muchas familias en estos tiempos.

Yo ahí no la criticaría, pero todo lo que vino después de que el bebé solamente necesita a la madre porque es la que lo tiene que críar y cuidar, para mí, sobra bastante (ya dije que me parece un pensamiento un poco antiguo), pero bueno, tampoco le podemos pedir peras al olmo jajajjajajajajaj
hola!!! perdonad, donde puedo ver donde dijo todo esooo?? en algún video de youtube o fue por stories??
 
Back