Patrizienta

Estará asombrada de que hayas primas con estudios y primas con trabajo DE VERDAD.
Que se cree la única embarazada en la faz de la tierra, dando consejos como si hubiese tenido 20 hijos..
Será la única empleada en toda españa, pobrecilla soportando todo el peso de los impuestos...tú puedes Patri!
 
Aparte de maleducada y borde, ridícula, fea y amargada serás tú.
Mira que a mi antes me gustaba y me parecía graciosa pero hace un tiempo que ya no parece la misma.
A ver si cuando tenga al niño baja un poco los pies a la tierra y deja de ser tan egocéntrica.
 
Que se de un puntito en la boca que si no llega a ser por las redes sociales hubiera acabado embarazada a los 18 y con un sueldo de mierda trabajando en alcampo

(No por menospreciar lo prima pero para ella parece que si no trabajas en redes sociales y metiéndote una cámara en el coñp para vender a tu hijo, no eres lo suficientemente cool)
 
Me parece muy vulgar y soez el cómo ha reaccionado esta mujer.
Vamos a ver, Patricia. Que eres una vulgar mamá que se está lucrando de su embarazo para ganar dinero y te vas a convertir en la próxima vendekids, como todas las influmierders. Que os creéis que sois especiales y estáis todas cortadas por el mismo patrón, un comentario de texto? A que te refieres... es que de verdad no te entiendo por que probablemente se te cortocircuitó el cerebro al decir eso.
Ya hay que ser patéticamente soez para ser tú y hablar de valores, cuando te pasas vendiendo tu vida a través de una red social.
 
Back