Patrizienta

Tú sí que eres fea y por dentro sobre todo, si te quitamos los filtracos que usas que si las extensiones de pestañas los morros etc te quedas en na!! Así que menos humos señorita!
 
uy los que nos a llamado !!!!!! ajajajaj PRINGADAS jajajajajajajajajaaj ella que está todo el día aquí jajaja te escuece y ya quitas los comentarios y van a otra foto a decirlo y claro a ti te interesa visualizaciones !!!!!! pero eh tú no quieres comercializar con tu embarazo ni hijo ni nada ... es muy sencillo sigues con tus maquillajes haul... y sigues tú embarazo en la privacidad .... sin hacer vídeos ni stories ni poll*s , que eres muy pesada hala buen día
 
hola!!! perdonad, donde puedo ver donde dijo todo esooo?? en algún video de youtube o fue por stories??
Fue por historias de insta hace un par de días, fue a la entrada del 2021 cuando salía en las noticias que habían igualado el permiso de paternidad con el de maternidad. Que ella dijo que no le parecía muy lógico cuando al final una madre es una madre y no se qué ( no recuerdo las palabras pero daba a entender que una madre era mucho más que un padre como para tener que igualar los permisos)
 
Que fantasía!!!!!
La fea mayor metida al foro a ver qué se dice!!!
Eso o su amiga panes ha ido a cotillearle que tb se comentó en su maravilloso hilo el nombre del bebé.
Pues si, se habla de ti, antipática, q para rascar visitas has estado haciendo hype con todo lo de tu embarazo. Sé cómo las demás que lo disfrutamos con nuestras parejas y familias, ridícula ?
 
Me parto con su manera de hablar. El apodo que le buscasteis le hace cada vez más honor. Sobre el niño, ni sé cómo se va a llamar ni me interesa. Solo sé de ella cuando se le relaciona con Laura Yanes, su amiga según esta última.
 
Jajajajajaja dice que le gustaría vernos hacer un comentario de texto la pringada, pues aquí una haciendo un doctorado! Pero vamos, ese clasismo barato de ponernos que como nos gusta el cotilleo ya tenemos que ser analfabetas...patrizienta que tú tendrás la ESO y dando las gracias! En fin primas...que nos llama feas porque no tiene otra cosa con la que meterse, sabe que decimos la verdad y de estudios y educación andamos bastante más altas que ella, entonces tira por lo físico que ni siquiera se ve porque seguramente muchas de nosotras seremos más guapas que ellas y con labios gordos naturales ? y no nos hace falta vender a nuestro bebé por 4 perras!! ?
 
Primas que ha desactivado los comentarios en todas las fotos ???. Que buena gente es eh? Todo porque no le hagan spoilers a sus fanes ?
¿Pero por qué es tan ridícula? ¿De verdad se cree que la gente tenía taaaaanta expectación por conocer el nombre de su hijo?

Puedo entender que quisiera crear hype y jugar al despiste, pero una vez lo has dicho, ¿qué más te da? A sus flanes les habrá hecho ilusión y gracia, quédate con esa parte de tu audiencia que se ha mantenido a tu lado por el hype, pero no cargues contra el resto de comunes mortales a los que no les parece tan importante si tu hijo se llama Nicky, Romeo o Yandel.
 
Pues yo de fea no tengo nada, bastante más guapa que ella, como muchas del foro seguramente. Que no hay que correr mucho pa eso, si me dices la Jessica Goicoechea, pues mira, a ese nivel igual no llegamos, pero Patri... Tú eres del montón, no del malo, del regular. Que ojo, es opinión mía, seguro que a tu marido le encantas.
 
Jajajajajaja dice que le gustaría vernos hacer un comentario de texto la pringada, pues aquí una haciendo un doctorado! Pero vamos, ese clasismo barato de ponernos que como nos gusta el cotilleo ya tenemos que ser analfabetas...patrizienta que tú tendrás la ESO y dando las gracias! En fin primas...que nos llama feas porque no tiene otra cosa con la que meterse, sabe que decimos la verdad y de estudios y educación andamos bastante más altas que ella, entonces tira por lo físico que ni siquiera se ve porque seguramente muchas de nosotras seremos más guapas que ellas y con labios gordos naturales ? y no nos hace falta vender a nuestro bebé por 4 perras!! ?
Estará asombrada de que hayas primas con estudios y primas con trabajo DE VERDAD.
Que se cree la única embarazada en la faz de la tierra, dando consejos como si hubiese tenido 20 hijos..
 
¿Pero por qué es tan ridícula? ¿De verdad se cree que la gente tenía taaaaanta expectación por conocer el nombre de su hijo?

Puedo entender que quisiera crear hype y jugar al despiste, pero una vez lo has dicho, ¿qué más te da? A sus flanes les habrá hecho ilusión y gracia, quédate con esa parte de tu audiencia que se ha mantenido a tu lado por el hype, pero no cargues contra el resto de comunes mortales a los que no les parece tan importante si tu hijo se llama Nicky, Romeo o Yandel.
Me encantan los nombres que has puesto de ejemplo, es que son muy TOP aunque yo hubiera añadido Cabano
 
Back