Patrizienta

Esto sé que es un poco fuera del tema pero quería comentar mi experiencia mi abuelo está prácticamente sordo y de un ojo no ve nada y del otro que muy poco. Pues tuvo una consulta con el cardiólogo y las señoras de recepción del centro de salud si dieron que mi madre no podía pasar con el porque decían que se valía por el solo. Mi madre mía indignada pues le tocó esperar a que mi abuelo saliera y al rato sale mi abuelo con un montón de papeles y le pregunto a mi madre que te han dicho y el pobre nos contesto pues no he escuchado nada no me he enterado de nada solo me han dado estos papeles. Cuando llegamos a casa y nos ponemos a mirar los papeles pues eran todo pruebas para hacerse un preoperatorio y no sé que para que le tenían que operar y mi abuelo el pobre las había enterado de nada. Al final todo un lío porque claro mi madre tuvo que volver a llamar a la médica que le dieran otra vez y está para poder ir ella con él para que le informarán bien de todo o sea que al final mira mi abuelo tuvo que ir dos veces al hospital a lo tonto porque la primera no le dejanron entrar con mi madre
a mi a consultas si me dejan entrar con mi padre porque no se entera de lo que le cuentan, insistid siempre. Otra cosa es si tiene que hacerse algún tratamiento y no tienen nada que contarle, sólo aplicarselo
 
a mi a consultas si me dejan entrar con mi padre porque no se entera de lo que le cuentan, insistid siempre. Otra cosa es si tiene que hacerse algún tratamiento y no tienen nada que contarle, sólo aplicarselo
Ami madre tambien la dejaban entrar siempre durante estos meses Pero un dia fue a su cita como siempre y en la entrada le dijeron que como. Mi abuelo andaba bien no necesitaba que fuera nadie con el
 
No estoy de acuerdo con los aires de la patri en este asunto... pero si que opino que se está desestimando la importancia de la pareja (en este caso del hombre) en el proceso del embarazo, es como que la mujer es la única responsable, que en parte sí pero no del todo, y creo humildemente que es muy importante tener a tu pareja apoyandote emocionalmente, también por el bien de la criatura. Entiendo que es para reducir posibles contagios, pero ¿Qué pasa si hay una mala noticia? ¿Y si algo no va bien? no sé, un poco peliagudo el tema, no creo que tenga que ser o blanco o negro.
Estoy de acuerdo prima,estoy embaraza(después de casi 4 años de intentos)y no,no he escogido quedarme embaraza en una pandemia,ha venido así en el momento que menos lo esperas,estoy súper contenta,pero reconozco que en mi caso personal a mi me entristece que el papi no pueda entrar en ninguna consulta,no puedes sacar ningún video para enseñarlo,y la única manera que pueda compartirlo conmigo es teniendo que ir privado,iré,pero considero que con mascarilla y teniendo distancia puede venir conmigo por la s.social,también entiendo un poco de lo que se queja patri,no sus formas,yo voy a realizar pruebas y consultas y soy la primera que entiende los retrasos y todo,pero es verdad que si pudieras tener un acompañante se llevaría mejor las esperas y si tienes una mala noticia,porque eso nunca lo sabes hasta que te miran...es un debate que no corresponde a este foro,pero simplemente doy mi opinión,creo que patri no ha estado acertada con sus formas de decirlo pero en realidad todas las mamis que estamos pasando por esto podemos llegar a entenderla.Digo mamis como personas que tengan familiares enfermos,ánimo a todos!
 
Última edición:
Ya está llorando por falta de likes, visualizaciones, que la gente le pide cosas que luego hace y no son valoradas, que sí es publi no gusta tanto...


Patri, ser influmierder es un nuevo trabajo, no? Pues hija, arréglatelas, al final el público es el que decide lo que gusta y lo que no.
 
No me imagino yo echándole en cara a mis clientes que si no me compran, que si no me llaman, que si me pidieron x cosa y luego no lo valoran.
Que si me he esforzado en mandarles la cotización de una manera para que luego no me correspondan.
Haría el ridículo estrepitosamente y no tendría ningún cliente propio.
 
Ya hay que ser corta para pensar que a la gente no le gusta las publicaciones con #ad por rabia, no hija no, es que de lo que estamos hasta el toto es de que nos metais publis hasta con calzador, que si que es tu trabajo y bla bla bla pero sinceramente vuestro criterio sobre una marca que os ha pagado para mi es nulo, y es igual de aceptable esto a que que las influs lo hagan si, pero teneis que entender que cada vez teneis menos credibilidad.
 
Estoy de acuerdo prima,estoy embaraza(después de casi 4 años de intentos)y no,no he escogido quedarme embaraza en una pandemia,ha venido así en el momento que menos lo esperas,estoy súper contenta,pero reconozco que en mi caso personal a mi me entristece que el papi no pueda entrar en ninguna consulta,no puedes sacar ningún video para enseñarlo,y la única manera que pueda compartirlo conmigo es teniendo que ir privado,iré,pero considero que con mascarilla y teniendo distancia puede venir conmigo por la s.social,también entiendo un poco de lo que se queja patri,no sus formas,yo voy a realizar pruebas y consultas y soy la primera que entiende los retrasos y todo,pero es verdad que si pudieras tener un acompañante se llevaría mejor las esperas y si tienes una mala noticia,porque eso nunca lo sabes hasta que te miran...es un debate que no corresponde a este foro,pero simplemente doy mi opinión,creo que patri no ha estado acertada con sus formas de decirlo pero en realidad todas las mamis que estamos pasando por esto podemos llegar a entenderla.Digo mamis como personas que tengan familiares enfermos,ánimo a todos!

Tienes toda la razón, yo también estoy embarazada y es muy duro sinceramente entrar a las consultas sin saber que va a pasar y sin tener a quien te apoye si pasase algo, es muy fácil opinar sin estar en el pellejo de los demás.
Estoy de 30 semanas y a mi pareja nisiquiera lo dejan pasar a las salas de espera cuando creo que es un derecho porq pueden pasar mil cosas, marearme, perder el equilibrio, no encontrarme bien, etc..
En fin prima, que vaya genial ♥️
 
De verdad dice que es un trabajo ponerse 2 trapos e irse a la calle a ATENCIÓN!! hacerse fotos???
Menuda es, si supiese lo que es trabajar se pegaba un punto en la bocaza..
Está claro que no todos los trabajos son iguales y las condiciones cambian muchísimo entre unos y otros (ya sea por los horarios, por el esfuerzo físico que implique, etc)
Ella que tiene la "suerte" de trabajar en casa, un trabajo sin horarios, sin jefes, etc lo que no entiendo es que esté todo el día quejándose. Creo que todos en nuestros trabajos tenemos alguna queja o llegamos a casa cansados y no estamos todo el día quejandonos.
 
Esta de liquidación again??? Jajajaa yo es que he dejado de seguirla no la soporto más me entero por vosotras primas.

y si me reitero no pasa nada porque se ponga gorda, retenida o llamarlo como queráis, yo critico las gilipolleces que decía antes de lo gorda que estaba cuando era un palo y como ahora no habla ni media de la cara que tiene, que repito no pasa nada pero nena... no se, para decir que estas gorda cuando estás delgada para que te adulen ahora bien calladita que andas
 
y si me reitero no pasa nada porque se ponga gorda, retenida o llamarlo como queráis, yo critico las gilipolleces que decía antes de lo gorda que estaba cuando era un palo y como ahora no habla ni media de la cara que tiene, que repito no pasa nada pero nena... no se, para decir que estas gorda cuando estás delgada para que te adulen ahora bien calladita que andas

yo creo que al final cada uno con su cuerpo puede pensar lo que quiera a lo mejor para ella pasar de una 32 a una 36 era estar gorda o haber engordado mucho. Que si que para otros puede parecer que es como en plan, enserio dices eso?
y ahora si que hace referencia a su cuerpo sobretodo a su cara, pero si que es verdad que yo tampoco la veo tan cambiada mucha tripa y t*tas pero el resto del cuerpo mas o menos
 
Back