Patrizienta

Necesito decir algo: se puede tener más cara que estos influmierders, que hacen mercadillos con la ropa que les regalan y se puede ser peor aún los flanes que van a comprarles la ropa y a pagar por ella????

Es que no entiendo a la humanidad... y tampoco entiendo a esta gente que vende cosas que les regalan, hija al menos dona el dinero, no estaba tan concienciada con el tema de Murcia??? Pues ya que es todo regalado y no te has gastado ni un duro pues coxx hija colabora.
 
Estoy flipando ahoramismo! Que hace patrizienta con la panes??? No entiendo nada pero aquí huele a grupito... porque tampoco entendía como de repente hace semanas salía relacionada con Rebeca Terán y claro es intima de la panes.. aquí huele a grupitos
 
Madre mía el último vídeo! 24 h esposados en una burbuja... Que si me cambio la compresa, que si a ver cómo me limpio cuando cague...me parece tan forzado e innecesario todo... Y tanto enseñar las instalaciones, ¿sera colaboración?
Sí, lo es. Lo dijo en un story cuando iban en coche hasta allí, que la habían invitado y blabla.
De verdad que yo a esta chica la seguía porque me parecía natural, un poco (bastante) choni, pero mucho más natural que el 95% de las influs... pero es que últimamente me está costando muchísimo no cogerle una tirria tremenda.
Que si yo trabajo mucho, que si no se me recompensa el trabajo, que si no me agobiéis y buscaos la vida vosotros... Me parece que poco a poco se le está subiendo todo a la cabeza.
Está perdiendo un poco su esencia y se está intentando hacer la graciosa 24/7 en los vídeos, con cosas soeces y forzadas que, por lo menos a mi, ya me cansan un montón.
No se si entra a este foro, pero si lo hace y me lee espero que recapacite. Patricia, no necesitas ser soez para tener público. Ser natural no implica tener que estar hablando todo el rato de c*gar ni tener en la boca todo el rato el salmorejo pa tu conejo... Hace gracia la primera o primeras veces, pero ya.

Siento el tocho primas. Tenía que decirlo.
 
Hola! Busco sitio por aquí. A mi La patri me caía bien al principio pero ahora me parece un poco ave rapiña rascando por todos lados... Se quiere buscar un sitio en las "influs" a toda costa... Que se te ve el plumero! Que ahora cada vez que veo sus historias me siento como en el canal de teletienda...es que todo le vale para promocionar aunque no tenga nada que ver con su canal ni con su contenido. Y lo de los viajes me pareció un insulto, que cara! Venga ayudadme a viajar mucho que luego yo os lo enseño por youtube para que disfruteis de mis viajes desde el sofa... Si yo lo hago por vosotras...
 
Sí, lo es. Lo dijo en un story cuando iban en coche hasta allí, que la habían invitado y blabla.
De verdad que yo a esta chica la seguía porque me parecía natural, un poco (bastante) choni, pero mucho más natural que el 95% de las influs... pero es que últimamente me está costando muchísimo no cogerle una tirria tremenda.
Que si yo trabajo mucho, que si no se me recompensa el trabajo, que si no me agobiéis y buscaos la vida vosotros... Me parece que poco a poco se le está subiendo todo a la cabeza.
Está perdiendo un poco su esencia y se está intentando hacer la graciosa 24/7 en los vídeos, con cosas soeces y forzadas que, por lo menos a mi, ya me cansan un montón.
No se si entra a este foro, pero si lo hace y me lee espero que recapacite. Patricia, no necesitas ser soez para tener público. Ser natural no implica tener que estar hablando todo el rato de c*gar ni tener en la boca todo el rato el salmorejo pa tu conejo... Hace gracia la primera o primeras veces, pero ya.

Siento el tocho primas. Tenía que decirlo.

Te cito porque me uno a tu deseo de que recapacite, porque con suerte, si vuelve a su esencia, a la sencillez...volveré a suscribirme. Porque lo mismo que tú, notaba que cada vez se forzaba más, y esa angustia como que se contagia, y no estoy yo para esas tonterías... Prefiero visitar canales donde acabe de verlos con una sonrisa y no con el ceño fruncido, por poner una imagen.
 
Primas, nos ha dejado una indirecta directa preciosa en los stories.
Me da pena porque de verdad que mi último comentario iba con mis mejores intenciones y ella se lo ha tomado a la tremenda, como si aquí la estuviésemos tirando por tierra constantemente cuando para nada es así (sólo hay que ver las pocas páginas que tiene).
Qué pena ver que no acepta críticas, aunque se hagan sin insultar ni faltar... Qué fácil es hacerse el ofendidito hoy en día.
 
Primas, nos ha dejado una indirecta directa preciosa en los stories.
Me da pena porque de verdad que mi último comentario iba con mis mejores intenciones y ella se lo ha tomado a la tremenda, como si aquí la estuviésemos tirando por tierra constantemente cuando para nada es así (sólo hay que ver las pocas páginas que tiene).
Qué pena ver que no acepta críticas, aunque se hagan sin insultar ni faltar... Qué fácil es hacerse el ofendidito hoy en día.
Yo no vi los stories pri. Qué dijo?!!?
 
Que nos compremos una vida que somos unas envidiosas jajajajajaja viniendo de ella pues discurso de influencer total... vamos una envidia... todo el día sola y quejándose me muero de ganas de ser como ella
 
Yo no vi los stories pri. Qué dijo?!!?
Que somos gente sin vida y que nos vendría mejor alimentar de salmorejo nuestro conejo. Nos llamó "ratas sin foto y con nombres de gilipollas" y nos mandó al médico a que nos curen, porque cuando nos llegue el Karma no vamos a poder ni contarlo de todo lo malo que nos va a pasar...
Se le fue la pinza un poco bastante. Qué pena, de verdad.
 
Back