Patrizienta

Si tia, ha dicho que a sus padres les hace mucha ilusión ser abuelos, como si no lo fueran ya, felicitó el cu ole de su sobrino en una historia d instagram poniendo que aunque el no lo lea, y aunque no se vean ella siempre será su tia y eso nadie lo puede cambiar, y en directos ha hecho alusión a los malos rollos con su hermano y tal pero que no quiete hablar mucho del tema, pero ll habla y deja entrever tira pullitas.
No sabía nada de este tema...
No puede ser que el mal rollo venga a raiz de la pareja de él? O de que su hermano tuvo el bebé antes que ella? Ella al querer ser madre hace mucho tiempo...
Pregunto sin saber primas
 
No sabía nada de este tema...
No puede ser que el mal rollo venga a raiz de la pareja de él? O de que su hermano tuvo el bebé antes que ella? Ella al querer ser madre hace mucho tiempo...
Pregunto sin saber primas
Si, eso parece, que el mal rollito es con ella, yo la he visto llevarse bien con su hermano, en los directos y eso, el primer año, pero... no sabemos
 
Si tia, ha dicho que a sus padres les hace mucha ilusión ser abuelos, como si no lo fueran ya, felicitó el cu ole de su sobrino en una historia d instagram poniendo que aunque el no lo lea, y aunque no se vean ella siempre será su tia y eso nadie lo puede cambiar, y en directos ha hecho alusión a los malos rollos con su hermano y tal pero que no quiete hablar mucho del tema, pero ll habla y deja entrever tira pullitas.
No sería que no se veían por el tema del confinamiento?
 
Con la ilusión que hace decidir el nombre de tu futuro hijo/a no me gusta nada la idea de pedirle nombres a desconocidos/as, es como si no tuvieras personalidad para escoger un nombre tu misma. A mí me encanta investigar nombres y hacer mi propia lista sin la intervención de nadie (solamente con mi pareja).
 
Con la ilusión que hace decidir el nombre de tu futuro hijo/a no me gusta nada la idea de pedirle nombres a desconocidos/as, es como si no tuvieras personalidad para escoger un nombre tu misma. A mí me encanta investigar nombres y hacer mi propia lista sin la intervención de nadie (solamente con mi pareja).
solo busca interacción, se la suda lo que opinen los demás
 
No sería que no se veían por el tema del confinamiento?
No, esto es de antes del confinamiento, el confinamiento hace q sus padres no tengan nieto y les haga mucha ilusión ser abuelos? El primer nieto tiene 3 años.
Solo buen rollo con el hermano el primer año que de ella en YouTube, luego ya... aunque yo me decanto mas porque que el problema sea con la cuñi.
 
Acabo de ver sus historias..... Hay que tener cara para que precisamente ELLA llame cutre a personas que contactan con las marcas por si quieren colaborar. Cuando ella es la primera que contactaba y se arrastraba con marcas para colaborar y su obsesión con los códigos descuentos (más o menos cuando se puso pesada con ese tema fue cuando dejé de seguirla por ig). Y que llegó al punto de no hacer hauls de primark porque no colaboraban con ella y no iba a hacer publicidad gratis, en serio? ?
Y se ríe de gente que tiene 10.000 seguidores y 100 likes.... A ver Patri, que tú tienes seguidores falsos también, y no puedes llamar cutre a nadie cuando tú con el tiempo que llevas en esto, tienes que desactivar los comentarios de youtube y pedir que te escriban solo en las publicaciones y no en mensajes directos porque no puedes leerlos todos (casualidad a raiz del embarazo) solo para concentrar todos los comentarios para que haya más movimiento en tu ig y a la hora de contactar con las marcas ya sea de bebés o de otra cosa, enseñes tus números. Eso es igual de patético. Aah, y ya veo que a ti no te gusta que opinen mal de ti, pero tú de los demás sí puedes reirte y opinar y mal pensar..... Por eso me he animado a escribir últimamente, porque te estás coronando. Y ya que nunca digo mi opinión en vuestros ig, lo hago por aquí libremente. Ya si te metes a leerlo es problema tuyo
 
Back