Patrizienta

Pero es que no todo se excusa con la sinceridad.

A mi Éric no me parece choni, es que los nombres realmente no son chonis, lo choniza más bien la persona que lo tiene, es como la ropa.
Obvio y por eso me parece triste que lo suba, directamente porque creo que por la privacidad de su futuro hijo no debería subir nada... Y aquí no me vale el comentario de: “es mi hijo y hago lo que quiero”. No es un juguete y le estáis creando una huella digital de la que igual luego él no quiere saber nada... Empezando por el vídeo donde sus padres reconocen estar tristes por tener un hijo en vez de una hija...
 
Si, yo también veo videos de medianoche y la verdad es que consigue su propósito, concienciar, lo explica muy bien, pero donde nosotras vemos sobre exposición de menores y de privacidad, ella ve dinero. Sus musas muestran a sus criaturas, sigue a trimadredeprincesas que super sobre expone el dia a dia de sus niña. Critica a love yoli y esta gente cuándo ella es una lovezienta, que ha salido de YouTube y le habría encantado salir de GH y que ella dice que ha salido de una serie jajajaja
 
Si, yo también veo videos de medianoche y la verdad es que consigue su propósito, concienciar, lo explica muy bien, pero donde nosotras vemos sobre exposición de menores y de privacidad, ella ve dinero. Sus musas muestran a sus criaturas, sigue a trimadredeprincesas que super sobre expone el dia a dia de sus niña. Critica a love yoli y esta gente cuándo ella es una lovezienta, que ha salido de YouTube y le habría encantado salir de GH y que ella dice que ha salido de una serie jajajaja
Si... Yo es que lo veo día a día en el colegio, soy profesora en secundaria y Dios, alucinaríais con lo expuestos que están algunos menores tanto por ellos mismos como por sus padres... Alguna vez les hacemos el juego de buscar su nombre en internet y tela, miedo es poco! Patri en serio, si nos lees plantéatelo... Hacedlo los dos, una cosa es que deis vuestro punto de vista y otra que sepamos todo sobre el nene..
 
Yo creo q no va a tener al nene tan expuesto, creo que hablara y comentara y enseñara pero no a tal punto como verdeliss, creo q va a ser mas al estilo Kylie y si es asi mini punto para la Patri
 
Prima, por qué has dicho esto? Ha comentado algo de mal rollo?
Si tia, ha dicho que a sus padres les hace mucha ilusión ser abuelos, como si no lo fueran ya, felicitó el cu ole de su sobrino en una historia d instagram poniendo que aunque el no lo lea, y aunque no se vean ella siempre será su tia y eso nadie lo puede cambiar, y en directos ha hecho alusión a los malos rollos con su hermano y tal pero que no quiete hablar mucho del tema, pero ll habla y deja entrever tira pullitas.
 
Si tia, ha dicho que a sus padres les hace mucha ilusión ser abuelos, como si no lo fueran ya, felicitó el cu ole de su sobrino en una historia d instagram poniendo que aunque el no lo lea, y aunque no se vean ella siempre será su tia y eso nadie lo puede cambiar, y en directos ha hecho alusión a los malos rollos con su hermano y tal pero que no quiete hablar mucho del tema, pero ll habla y deja entrever tira pullitas.
Halaaa, como no la sigo en instagram no me entero?? muchas graciass?
 
Back