Patrizienta

Todo depende de lo que cada uno entienda por gracioso o graciosa... Para mi es mas gracioso un niño vestido se hombrecito y el pelito peinado estilo chico mayor asi para arriba(no cresta porfavor) que un niño vestido como los cuadros de hace siglos y el pelo tipo"seta". Y de njñas para mk es mas mona una niña con dos coletitas flojitas y un peto vaquero que una niña con un vestido pomposo de flores y un lazo en el pelo. Es todo muy relativo
 
Que te calles ya pesada jajajajaja
A demas no te tires flores que tu decjas que si puede salir a comprar asi que tan claro no lo tenias, a no ser que tu seas patri que tambien cuadraria
Pues claro q podía salir a comprar, xq entendí a la primera que no había confinamientos hace un mes en madrid
 
Pues claro q podía salir a comprar, xq entendí a la primera que no había confinamientos hace un mes en madrid
"Se puede ir a otras zonas a comprar cosas necesarias"
De verdad paso de hablar mas cotnigo y debatir yo al menos reconozco que creia que fue hace dos semanas maximo cuando grabo ya que informa de que dan papelito justificacion pero hija tu con tal de quedar por encima aun sabiendo que tambien creias que era despues ya que dices eso vas de lista o no se. Asi que de verdad te voy a bloquear las notificaciones porque resultas cansina
 
"Se puede ir a otras zonas a comprar cosas necesarias"
De verdad paso de hablar mas cotnigo y debatir yo al menos reconozco que creia que fue hace dos semanas maximo cuando grabo ya que informa de que dan papelito justificacion pero hija tu con tal de quedar por encima aun sabiendo que tambien creias que era despues ya que dices eso vas de lista o no se. Asi que de verdad te voy a bloquear las notificaciones porque resultas cansina
Dejarlo, sigues sin entender nada
 
Eric es muy chonil? A mi de pequeña me gustaba, creo q se lleva mas por Bcn y Valencia, que por el resto de España.
Neithan con los lios que se trae ella con las haches, qué raro, y Aray bueno si a ella le gusta, sin más, no me dice na, ni le veo personalidad.
Me encanta el tema nombres, es importante verdad? Hasta poner nombre a un animal es importante.
Ayer en el directo estuvo hablando de su ex, cómo no, que ella le regaló una perrita y se llamaba Sara y que entonces su ex para saldar la deuda le regaló a Socio que le pusieron el nombre entre el hermano de ella y el ex, asi que su hermano se llevaba bien con su ex y con juanmi no? Ella tenia antes buena relación con el hermano y desde que tiene una familia ya no?
Qué está pasando?
Da para video patri.
 
Recapitulemos, el sobri tiene 3 años, ella lleva 4 en YouTube, cuando ella empezó hacia directos y el hermano se metia en plan coña a vacilar desde su imstagram, típicas coñas de hermanos, buen rollo. Es desde que su hermano ha formado una familia que ya no hay buen rollo.
 
Pues si se lo hubiera tomado superbien la hubiéramos puesto fina tb, xq todas sabemos q quería niña si o sí, así q yo la veo una reacción espontánea y real, q da coraje q lo exprese tal cual lo siente, pues ya sólo nos esperan dramas en sus próximos vídeos, así q no veo el problema, si dice q le encanta la noticia de q es varón diríamos q es una mentirosa y bla bla bla....
Así es prima, totalmente de acuerdo! En el foro habría gente que hubiese criticado su actitud igual, Patri repito: para mi has sido sincera, aunque me “duela” que ese niño pueda ver el vídeo en el futuro y no este de acuerdo con la exposición que estas haciendo ya de él, al menos sincera has sido! Pd. Piensa si quieres seguir exponiéndole o si mejor le cuidas un poco, mira algún vídeo de MediaNoche! ?
 
Pero es que no todo se excusa con la sinceridad.

A mi Éric no me parece choni, es que los nombres realmente no son chonis, lo choniza más bien la persona que lo tiene, es como la ropa.
 
Back