Patrizienta

No dudo que saque todo el tiempo al hijo, en YouTube igual no por la ley coppa, pero en insta... solo deciros que le encantaria cambiar toda su vida, su casa, su cuerpo menos las t*tas, a su chico y ya con 3 nenas sobreexpuestas en Instagram, por la de trimadredeprincesas.
Ha quitado los comentarios de YouTube para posicionarse mejor en instagram y llegar a mas gente, no entiendo mucho de eso pero a mas comentarios en fotos y tal mas alcance tienes y mejor de cara a las marcas, para regodearse de que tiene muchos seguidores y muchos comentatios, no como otras.... comos siempre ella señala.
Lo de poner cara, si es su vena chunga, parece nueva, que pasa que en instagram no hay perfiles falsos?
Venga anda comprate el libro de Malbert para intentar ser su amiga y que no te critique, que vas a ser la proxima loveyoli.
Besis.
 
Y encima exigiendo que le contesten en el recuadro para no "petar" los mensajes directos, como cuando pidió que le recomendasen sitios de España a los que ir en vacaciones pero ojo, ni tal ni cual ni el otro lado, pero que tampoco le recomendase un valenciano ir a Valencia ni un malagueño a Málaga porque no iban a ser objetivos.

Qué súper influmierder eres Patri, de verdad. Yo, a parte de desactivar los comentarios en YouTube, te recomendaría que hicieses lo mismo con los MD de IG.

Ah, y unos cuadernillos de ortografía.
Y siendo un poco atrevida, unas pildoritas para esa soberbia que te gastas, maja.
 
Es que encima yo como no tengo rrss, al menos oficialmente, el instagram que tengo es sin fotos y sin mi nombre, ni si quiera mi cumpleaños es real ? en cambio en YT tengo mi nombre y foto.

Además me dirás que si alguien está viendo un vídeo de YT y le tienta comentar, al ve que no puede ¿se va a ir a abrir el insta, buscarla y comentarle en alguna foto? porque yo cuando comento en YT es porque lo tengo a un click, sino estás tu que comento xdd.
 
Que pesada, ahora quiere que alguna marca le regale el carrito. Menciona en sus historias a alguna marca que supuestamente alguna seguidora (o su juanmi) le recomienda en 3,2,1 a ver si hay suerte.
efectivamente , no quiere gastarse nada quiere todo regalado menuda es .... y así va a estar con todo.... ni tenia dinero ahorrado ? pues que gaste y si seguro que los padres o los suegros le regalarán cosas eso lo hacen todos pero ella oye a ver si cuela como siempre a echo por eso tanto vídeo y tanto solo hablar del embarazo tanto que iba hablar de más cosas y es siempre lo mismo y lo que nos queda hasta que se ponga a parir y cuando lo tenga claro ...
 
No dudo que saque todo el tiempo al hijo, en YouTube igual no por la ley coppa, pero en insta... solo deciros que le encantaria cambiar toda su vida, su casa, su cuerpo menos las t*tas, a su chico y ya con 3 nenas sobreexpuestas en Instagram, por la de trimadredeprincesas.
Ha quitado los comentarios de YouTube para posicionarse mejor en instagram y llegar a mas gente, no entiendo mucho de eso pero a mas comentarios en fotos y tal mas alcance tienes y mejor de cara a las marcas, para regodearse de que tiene muchos seguidores y muchos comentatios, no como otras.... comos siempre ella señala.
Lo de poner cara, si es su vena chunga, parece nueva, que pasa que en instagram no hay perfiles falsos?
Venga anda comprate el libro de Malbert para intentar ser su amiga y que no te critique, que vas a ser la proxima loveyoli.
Besis.
totalmente de acuerdo lovepatrizienta , lo que nos faltaba , no podemos con una si no ahora otra .... a por el mismo camino
 
Back