Patrizienta

No sé, a mi Juanma me cae muy bien , no tiene ningun problema en decir que es falso y que si. Que son muy de outlet, pues me parece muy bien, a mi tambien me gusta pillar chollos, ojalá los que pillan ellos xd
De verdad, es la segunda vez que hago esta broma en el hilo y ninguna ha pillado la referencia. ?

Por cierto, a mí Juanma también me cae muy bien, lo veo con más cabeza que la Patri aunque pueda parecer tontín a primera vista.
 
De verdad, es la segunda vez que hago esta broma en el hilo y ninguna ha pillado la referencia. ?

Por cierto, a mí Juanma también me cae muy bien, lo veo con más cabeza que la Patri aunque pueda parecer tontín a primera vista.
En eso estoy de acuerdo! Tiene los pies en la tierra y él si que sabe lo que es trabajar de verdad?
 
De verdad, es la segunda vez que hago esta broma en el hilo y ninguna ha pillado la referencia. ?

Por cierto, a mí Juanma también me cae muy bien, lo veo con más cabeza que la Patri aunque pueda parecer tontín a primera vista.


Prima, que andamos espesas, será por ver a Patrizienta? Será el calorazo infernal? ??
 
De verdad, es la segunda vez que hago esta broma en el hilo y ninguna ha pillado la referencia. ?

Por cierto, a mí Juanma también me cae muy bien, lo veo con más cabeza que la Patri aunque pueda parecer tontín a primera vista.
Yo si!!! Cuando ella toda indignada decía que sus cosas no eran falsas, todo d marca de los outles, excepto alguna colaboración JAJAJA ella antes no usaba AliExpress ni comoraba nada del chino tia, todo verdadero y todas la copiaban pero con cosas falsas, podrán imitarme pero nunca igualarme, ahi lo llevas chula. Jajjaajjaja
 
Back