Patrizienta

La lencería no debería de ser bonita ? Esq esas bragas las venden en el mercadillo de mi pueblo por 5€ no 45 y si , son de algodón finito como de piel de melocotón ?
 
me parto y me mondo .......
"aunque fija de clase"

chica, eras figuración. Y no sé qué tiene de malo ser figuración y porque parece avergonzarse tanto y querer hacerse mas importante de lo que es. Sí, la figuración esta´de fondo, casi no habla, y solo abulta pero y qué? es su trabajo y es vital para que la serie tenga vida. Dentro de su función, es importantísimo. Y siempre da la impresión de que en realidad es una actriz principal frustrada que se ofende si la llaman figuración porque ella quería ser la corberó, no la niña del fondo en clase. Y hay gente que pasa toda su vida siendo figuración porque es lo que les va, les mola, cobran de eso, comen y palante y no se sienten frustrados por no ser el protagonista, no como la Zienta esta
 
me parto y me mondo .......
"aunque fija de clase"

chica, eras figuración. Y no sé qué tiene de malo ser figuración y porque parece avergonzarse tanto y querer hacerse mas importante de lo que es. Sí, la figuración esta´de fondo, casi no habla, y solo abulta pero y qué? es su trabajo y es vital para que la serie tenga vida. Dentro de su función, es importantísimo. Y siempre da la impresión de que en realidad es una actriz principal frustrada que se ofende si la llaman figuración porque ella quería ser la corberó, no la niña del fondo en clase. Y hay gente que pasa toda su vida siendo figuración porque es lo que les va, les mola, cobran de eso, comen y palante y no se sienten frustrados por no ser el protagonista, no como la Zienta esta
Pero no decia que no eran simplemente bultos, sino que eran actores y tenian que actuar y dar sensacion de realismo en las aulas? Ahora dice que meten figurantes para abultar la escena? En que quedamos Patri?
 
Se viene vídeo hablando de nosotras primas ??? al menos eso insinúa en su última storie la cual no me deja subir porque pesa mucho (?)
¡Mucho estaba tardando! Lo que pasa es que creo que se le volverá en contra... A esta no saldrá nadie a defenderla como le pasó a Lovely Pepa.
 
Estoy viendo el vídeo y la verdad es que me parece hasta incómodo :playful: No para de sobarse, qué necesidad. En cuanto a los precios me parecen excesivos, parecen del mercadillo. Yo pago esos precios por mi ropa interior y vamos, no veo esa calidad en lo que ella enseña. PD: el tanga rosa parece un tirachinas con esas gomas de los lados, lo peor con diferencia.
 
me parto y me mondo .......
Pues fíjate que a mi me da la sensación de que como nos ha leído/ha leído por ahí que se le critica por venirse tan arriba por ser figu ahora como que recula y se desmerece un poco, ese rollo de "bah pero sólo somos figuración, los figurantes sólo hacen bulto"
 
me parto y me mondo .......
Jajajajajajajajajajaja ay, Patri, Patri... Se huele la envidia y la rabia desde aquí ?

Y eso de menospreciar a los figurantes que, según ella, van "a hacer bulto" dice mucho del tipo de persona que es. Cuando lo hacía ella era una diva máxima, y ahora los demás son actores de segunda? Mire, señora, permítame que me ría.
 
"aunque fija de clase"

chica, eras figuración. Y no sé qué tiene de malo ser figuración y porque parece avergonzarse tanto y querer hacerse mas importante de lo que es. Sí, la figuración esta´de fondo, casi no habla, y solo abulta pero y qué? es su trabajo y es vital para que la serie tenga vida. Dentro de su función, es importantísimo. Y siempre da la impresión de que en realidad es una actriz principal frustrada que se ofende si la llaman figuración porque ella quería ser la corberó, no la niña del fondo en clase. Y hay gente que pasa toda su vida siendo figuración porque es lo que les va, les mola, cobran de eso, comen y palante y no se sienten frustrados por no ser el protagonista, no como la Zienta esta
es una ridícula
 
Estoy tan cabreada con esta tía pero quien se cree para difundir vídeos de negacionistas y antivacunas con la cantidad de menores que la siguen esta tia es tonta y le gusta serlo y yo ahora mismo le tengo un asco que no puedo ni verle la cara de rata que tiene
 
Back