Patrizienta

Juanmi un poco anticuado, lo de poner hastags hasta la saciedad lo hacía yo a los 14 para parecer popu jajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200803-235715_Instagram.jpg
    Screenshot_20200803-235715_Instagram.jpg
    115,1 KB · Visitas: 173
Primas no había visto el vídeo de Patri sobre el covid y estoy flipando jajajajaja el título del vídeo debería ser TODO LO QUE NO TIENES QUE HACER. Con dos ovarios la tía cuenta que con sintomas se fué a un concierto y a clase de inglés jajaja yo alucino de verdad esta tia no da para más.
Lo mejor es que durante todo el vídeo fuerza la tos y pone cara de perro pachón para dar lástima
 
Ella lee aqui que decimos que le dejaron el pelo super estropeado y hace hincapié en lo sano que lo tiene y lo bien que se lo hacen, a mi ese color me gusta pero en otra cara, enserio, cuando se ha girado ha sido como la peli de la huérfana, sabes que parecia una joven pero luego no lo es. Asi. Se ve sano porque te han puesto serum y cosas, está peinadito... quiero verte en casa lavado y sin peinar a ver como queda. Eso si le ha crecido mucho! Lo buebo tambien se dice, le crece rapido el pelo.
 
Primas no había visto el vídeo de Patri sobre el covid y estoy flipando jajajajaja el título del vídeo debería ser TODO LO QUE NO TIENES QUE HACER. Con dos ovarios la tía cuenta que con sintomas se fué a un concierto y a clase de inglés jajaja yo alucino de verdad esta tia no da para más.
Lo mejor es que durante todo el vídeo fuerza la tos y pone cara de perro pachón para dar lástima
Es una cuentista, prima.
 
Se puede ser mas riducula? Te roba seguidores instagram? Y te suben de golpe 300 de golpe! Jajajaa excusation no petita, acusation manifesta, hija, eso le pasa a la gente q hace trampa! A la gente q criticas y a ti.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200804-175548_Instagram.jpg
    Screenshot_20200804-175548_Instagram.jpg
    152,5 KB · Visitas: 168
I
A mi me gusta el nuevo pelo. Aunque el rosa era canelita, me encantaba cuando lo llevaba con el moñete, le daba un rollazo.
Le quedaba mejor el rosa, estaba guay, si. Ahora Intenta copiarse de clauwendia a la que seguia y ya no, ahora lleva extensiones pero ha estado mucho tiempo con el pelo como ahora patri aparte de que ella tiene los labios que patri tanto desea, para muestra un botón, un fotón. Esa chica si tiene rollazo, es guapa y le queda genial el pelo.
 

Adjuntos

  • 20200804_180533.jpg
    20200804_180533.jpg
    254,2 KB · Visitas: 176
I
Le quedaba mejor el rosa, estaba guay, si. Ahora Intenta copiarse de clauwendia a la que seguia y ya no, ahora lleva extensiones pero ha estado mucho tiempo con el pelo como ahora patri aparte de que ella tiene los labios que patri tanto desea, para muestra un botón, un fotón. Esa chica si tiene rollazo, es guapa y le queda genial el pelo.
Uy pues a mi de esta muchacha lo único que me llama es el melenón que se gasta en las últimas fotos, lo demás me espanta, y quiero pensar que Patri no anhela tener sus morros porque parece que le ha picado un bicho chungo. :lurking:
 
Llorona!

Tú misma sabes el alcance que tienen tus fotos, si la gente no te da "me gusta" igual es porque "oh sorpresa!" no les gustan... No sé, digo yo...
 

Adjuntos

  • IMG_20200805_070531.jpg
    IMG_20200805_070531.jpg
    163,6 KB · Visitas: 137
I
Le quedaba mejor el rosa, estaba guay, si. Ahora Intenta copiarse de clauwendia a la que seguia y ya no, ahora lleva extensiones pero ha estado mucho tiempo con el pelo como ahora patri aparte de que ella tiene los labios que patri tanto desea, para muestra un botón, un fotón. Esa chica si tiene rollazo, es guapa y le queda genial el pelo.
Es guapa si pero que se ha hecho en los morros? Por lo menos en esa foto se los veo hinchados ?no se que manía tienen es que dobla cara tan fina que tienen esos morros las empeoran!Y ni está ni patri se libra...quien ha dicho que los labios tan gordos son bonitos ?por dios te comen la cara ??
Habéis comentado ya el estropicio que se hizo patri en las uñas con el kit ese? ?
 
Es guapa si pero que se ha hecho en los morros? Por lo menos en esa foto se los veo hinchados ?no se que manía tienen es que dobla cara tan fina que tienen esos morros las empeoran!Y ni está ni patri se libra...quien ha dicho que los labios tan gordos son bonitos ?por dios te comen la cara ??
Habéis comentado ya el estropicio que se hizo patri en las uñas con el kit ese? ?

Pues ella se dedicaba a poner uñas... con eso te lo digo todo jajajajajajaja
 
Back