Patricia steisy (mhyv)

Yo no entiendo nada 😂 si tiene la epidural puesta y esta de 10cm supuestamente ya tendría que estar teniendo a la niña... A mi me da k pablo quiere exagerar mucho
Eso he pensado yo. A mí en cuanto me pusieron la epidural me quedé frita, lo único que notaba era presión para que nazca estaba tan a gusto ya lo pasé mal con las contracciones. Ha sido un paripé, de verdad que locura el mundo de las redes lo que hace el dinero y las interacciones.
Patri con la niña all day, locura de hormonas y llantos y Pablo por ahora entretenido con el jardín pero después se va a ver desplazado por su pareja, ya veréis.
 
Realmente es necesario quitarse la camisa para llevar a tu hija en brazos y grabarlo con esos michelines y barrriga? 🤣 🤣 🤣 se avecina pelea por quien tiene más en brazos a la niña, porque este tío quiere ser siempre el protagonista de todo, como con la perra que sino esta a su lado se muere de celos
Es el piel con piel. Tiene muchos beneficios para el bebé, sobretodo las primeras 24 h
 
En cuanto a estar datada de 10 cm y no estar empujando es posible. En mi primer parto fue así. Llegue a dilatación completa, pero me dejaron 30-45 minutos en posición reclinada/ sentada. Para que el niño se encajara más en el canal del parto.
 
En cuanto a estar datada de 10 cm y no estar empujando es posible. En mi primer parto fue así. Llegue a dilatación completa, pero me dejaron 30-45 minutos en posición reclinada/ sentada. Para que el niño se encajara más en el canal del parto.
Efectivamente. Nadie sabe que hay una especie de "niveles" por los que va pasando un bebé antes de salir? Aver si va a ser automático,10 cm y fuera. Va a ser que no es tan fácil. He escuchado ésto muchísimas veces y eso que no soy madre. Por no hablar de que hay mujeres a las que la epidural no les hace nada y siguen retorciéndose de dolor. Que no sé si será el caso,pero no sería la primera ni la última
 
Primas, yo de verdad, estoy harta de ver cómo todas las influencers y famosas que tienen un parto nos lo venden como maravilloso, indoloro, perfecto… Pero harta, eh? Que no digo que no los haya, pero también hay muchísimos otros que son difíciles o que se complican, y justo da la casualidad que las famosas siempre paren en 5 minutos sin dolor y luego están perfectas. Es que me suena a cuando todas las famosas decían que su truco de belleza era dormir 8 horas y beber 2 litros de agua, venga ya.
Y encima de estos no me creo nada, pero nada. Nos mienten muchísimo para dárselas de ricos o de no sé qué, pero la realidad es que tienen sillas rotas de plástico en su salón y han tenido que vender su coche de segunda mano para plantarse 4 arboles en el metro cuadrado de jardín que tienen. Y lo mismo me creo eso de que ganaba tanto con el Onlyfans, o lo de que había engordado solo 12 kilos en el embarazo, 12 kilos??? Pues será en cada pata, porque dime tú, que los últimos días parecía Homer cuando engorda…
IMG_9579.jpeg
 
Back