Patricia steisy (mhyv)

Yo no entro en debate de que a unas le duele más o menos. Cada cuerpo es un mundo y el parto también. Pero me parto de ver cómo ha pagado un parto especial con su bañera y todo y está como yo en la Seguridad Social (que por cierto geniales). Parto por mtmad??? Ha bajado Pablo a comer algo, estarán las cámaras ahí? Por eso eligió una clínica privada?
 
Yo no entro en debate de que a unas le duele más o menos. Cada cuerpo es un mundo y el parto también. Pero me parto de ver cómo ha pagado un parto especial con su bañera y todo y está como yo en la Seguridad Social (que por cierto geniales). Parto por mtmad??? Ha bajado Pablo a comer algo, estarán las cámaras ahí? Por eso eligió una clínica privada?
Jajaja vaya jaleo de palabra parto he hecho, perdón primas no estoy centrada
 
Yo creo que se van a dar una host*a de realidad ahora que son padres. En general es algo que nos pasa a casi todos los que tenemos hijos, pero claro, si tus días movidos consisten en ir a la compra, parar en el burger king a coger la comida y si acaso ir a echar un partidito de pádel...la host*a va a ser más grande todavía.
Y todo esto teniendo en cuenta a mayores que ambos no están estables psicológicamente y con medicación...
De todas formas les deseo que vaya todo estupendamente y que la niña venga para mejorar muchas cosas por el bien de ellos y de la propia cría.
 
De cuanto le pusieron la epidural ?claro es que donde pago cago , pero lo que no sabe es que si la pone muy pronto puede ralentizar el trabajo de parto . Ale , que le aproveche
 
Acabo de ver el video y le pusieron la epidural ya???? Estoy flipando ... yo estuve con contracciones por induccion sobre más de 16 horas con bolsa rota y a cada minuto dos tres minutos como mucho entre una y otra porq "todavía no te la podemos poner no has dilatado suficiente " cosa que después entendí q fue xq no había anestesista ( parí un fin de semana de Agosto...) madre mía lo q es tener dinero y poder pagar... en fin primas q estéis a punto de dar a luz no veáis este hilo pero todo sale adelante!!!
Prima este parto está más que programado , sabían perfectamente hace una semana que hoy nacía , y boom están de parto, el ingreso le tendrían hoy en vez del sábado como dijo ayer. Ayer la harían alguna maniobra o la pincharían algo para ver si era natural y poder hacer el postureo en la bañera bla bla bla.
Pero como le da que eso no arrancaba hoy al ingresar epidural , esperarán unas horas y se lo sacarán .
Eso si el teatro no nos va faltar
 
Acabo de ver el video y le pusieron la epidural ya???? Estoy flipando ... yo estuve con contracciones por induccion sobre más de 16 horas con bolsa rota y a cada minuto dos tres minutos como mucho entre una y otra porq "todavía no te la podemos poner no has dilatado suficiente " cosa que después entendí q fue xq no había anestesista ( parí un fin de semana de Agosto...) madre mía lo q es tener dinero y poder pagar... en fin primas q estéis a punto de dar a luz no veáis este hilo pero todo sale adelante!!!
A ver no voy a ser yo quien les defienda. No tiene nada que ver el hospital si es privado o no si no lo que tardes en dilatar y cuando pidas la epidural. A ver si te crees que llegas al privado con la primera contracción y dices ponme ya la epidural y te la ponen. No
 
Acabo de ver el video y le pusieron la epidural ya???? Estoy flipando ... yo estuve con contracciones por induccion sobre más de 16 horas con bolsa rota y a cada minuto dos tres minutos como mucho entre una y otra porq "todavía no te la podemos poner no has dilatado suficiente " cosa que después entendí q fue xq no había anestesista ( parí un fin de semana de Agosto...) madre mía lo q es tener dinero y poder pagar... en fin primas q estéis a punto de dar a luz no veáis este hilo pero todo sale adelante!!!
Ella esta en la suite del monteprincipe, a 1900€ el parto, si no tienen anestesista es pa cerrarles la clinica🤣
 
Cara uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más , mi marido siendo medico también optamos por tener un parto por lo privado , queríamos una habitación para descansar los 3 no queríamos ruidos ni visitas los primeros días y así lo hicimos .
Estos no saben lo que se les viene encima además contamos con que los dos están medicados
 
Antesss de irse que se de un baño que lo que le van a tocar ahora son duchas.
Si Pablo dice que está de 10 cm, como no la ponen a empujar.
Esa niña viene grande...
Donde se habrán quedado la operación de abdominales, menos mal que es regalado.
A ver si le regalan un par de sillas, que son pobresss. Aunque vayan hacer un señor patio con piscina, no será para nada glamuroso, que Pablo es arquitecto y el mismo hace la piscina 🤣
 
Antesss de irse que se de un baño que lo que le van a tocar ahora son duchas.
Si Pablo dice que está de 10 cm, como no la ponen a empujar.
Esa niña viene grande...
Donde se habrán quedado la operación de abdominales, menos mal que es regalado.
A ver si le regalan un par de sillas, que son pobresss. Aunque vayan hacer un señor patio con piscina, no será para nada glamuroso, que Pablo es arquitecto y el mismo hace la piscina 🤣
Y ahora sube un video como con dolores de contracciones pero si tiene la epidural puesta y está de 10 cm que hace así?
 
Yo no entiendo nada 😂 si tiene la epidural puesta y esta de 10cm supuestamente ya tendría que estar teniendo a la niña... A mi me da k pablo quiere exagerar mucho
 
Cara uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más , mi marido siendo medico también optamos por tener un parto por lo privado , queríamos una habitación para descansar los 3 no queríamos ruidos ni visitas los primeros días y así lo hicimos .
Estos no saben lo que se les viene encima además contamos con que los dos están medicados
No se si lo dices por mi comentario, pero vamos por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y sería la ultima en criticarles en este aspecto, pq precisamente si se lo que vale es porq yo misma he dado a luz ahi 2 veces 😅
 
Back