Patricia steisy (mhyv)

Hola primis, soy nueva en el hilo, pero venía a comentar el lache que me está generando que tengan la necesidad de subir vídeo mientras está con las contracciones. ¿No tienen nada mejor que hacer? ¿En qué momento, en medio de una contracción, se les ocurre que lo mejor que pueden hacer es grabarlo y subirlo a instagram? Tremenda pereza.
 
Estoy de guardia trabajando y acabo de ver que están de parto, mirad como ya le cambia la carita con las contracciones de verdad.
Estos dos no saben dónde se han metido, veréis lo que dura la relación idílica de papi y mami cuando no puedan dormir y engordar 24/7 en el sofá y haya que atender a la bebé. Entre otras cosas, ahora la depresión post parto que yo creo que la va a tener más Pablo que ella 😂
Ella que ya está chalada y le falta 1 patatita pal kilo como a su madre y la mala f0llá que se gasta, imaginarosla cansada, estresada, dolorida y jodida por no poder hacer la vaga 24 horas.
Luego cuando llegue a la casa la familia monster, tanta norma para la bebé y la familia de ella se la va a pasar por el arco del triunfo, Pablito agárrate que vienen curvas... en resumen pelea tras pelea.
Ojo, que no digo que ella sea la única sinvergüenza, que él es otro cara dura, que va de trabajador e independiente y es un simple niño rico venido a más. Ya me diréis el "arquitecto" y "diseñador", que la obra más reseñable que ha hecho últimamente ha sido enmarcar un clinex mojao en el dormitorio de su futura hija, tócate los pies!!!!
 
Ay primas .. yo salgo de cuentas un día antes que esta mujer y de momento no he tenido ningún dolor, pero eso si apenas puedo moverme ya de las molestias y cansancio … y viendo que ella ya ha tenido alguno y aún así sale andar (que ha salido hace un rato) y decís que se va a cagar y demás cuando tenga contracciones … me está entrando el miedito 😂😂
Nada prima una vez que entras en parto ya tiras para adelante con lo que venga no tengas miedo!! Te lo digo yo que fueron casi 3 días de parto y con contracciones duras ya desde el principio ( induccion) y aun así nose q pasa por lo menos en mi experiencia que cero lugar al miedo lo único q quieres es llegar a la meta y tiras tiras y tiras adelante. Mucha suerte prima todo irá bien!!
 
Acabo de ver el video y le pusieron la epidural ya???? Estoy flipando ... yo estuve con contracciones por induccion sobre más de 16 horas con bolsa rota y a cada minuto dos tres minutos como mucho entre una y otra porq "todavía no te la podemos poner no has dilatado suficiente " cosa que después entendí q fue xq no había anestesista ( parí un fin de semana de Agosto...) madre mía lo q es tener dinero y poder pagar... en fin primas q estéis a punto de dar a luz no veáis este hilo pero todo sale adelante!!!
 
Puede ser que dijera que lo quería sin epidural? Tanto pagar pa qué? Para que te la pongan antes? (Ay que eran humildes, perdón) Ay amiga está es la vida real, bienvenida.
 
Acabo de ver el video y le pusieron la epidural ya???? Estoy flipando ... yo estuve con contracciones por induccion sobre más de 16 horas con bolsa rota y a cada minuto dos tres minutos como mucho entre una y otra porq "todavía no te la podemos poner no has dilatado suficiente " cosa que después entendí q fue xq no había anestesista ( parí un fin de semana de Agosto...) madre mía lo q es tener dinero y poder pagar... en fin primas q estéis a punto de dar a luz no veáis este hilo pero todo sale adelante!!!
No hay un minimo de dilatación para q te pongan la epidural, al menos en mi hospital (publico)
 
Madre mía, en las historias con las contracciones, está ENOOOORME. Con la camiseta levantada que se le ve la tripa... pero esa que tripa es!!! 🤦‍♀️🙄
 
No hay un minimo de dilatación para q te pongan la epidural, al menos en mi hospital (publico)
En las clases de preparación al parto nos dijeron lo mismo que no hay mínimo y menos en una induccion , pero llegado el momento del parto nada de nada.. de 6 de la tarde que empece a lo bestia ya , hasta las 11 de la mañana que me la pusieron madre mía del amor hermoso...🙈
 
Se gastan un dineral en una habitacion con bañera y mil cosas para nada más llegar le ponga la epidural porque no aguanta más. Ella la que se ha hartado de decir que tiene el umbral de dolor muy alto y que ella es que aguantaba mucho el dolor y no se daba cuenta si tenía contracciones. Que si que yo no digo que el parto no duela obviamente pero que con lo chulita que se ponía mira.
 
Ay primas .. yo salgo de cuentas un día antes que esta mujer y de momento no he tenido ningún dolor, pero eso si apenas puedo moverme ya de las molestias y cansancio … y viendo que ella ya ha tenido alguno y aún así sale andar (que ha salido hace un rato) y decís que se va a cagar y demás cuando tenga contracciones … me está entrando el miedito 😂😂
No te agobies, no es nada de otro mundo, yo tuve dos y en la primera ni me la ofrecieron, en el segundo no la quise yo... recuerda que toda la vida nacieron niños y no existía epidural hasta hace unos años.... esta tía lo que tiene es que es una teatrera, ya le dolían las primeras contracciones y eso que esas ni te enteras casi
 
🤣 🤣 dilatada de 4 cm jajaja, que fuerte y que teatrera, pero si ni empieza, si la última vez que yo fui a monitores en uno de los partos tenia 2 y si me habia dado cuenta y esta con 4 ya ha pedido la epidural.... va tener un parto muuuuy largo, porque la epidural si algo hace es alargarlo... y decia que tenia el umbral del dolor muy alto? jajajajajajajja...fantasma es
 
🤣 🤣 dilatada de 4 cm jajaja, que fuerte y que teatrera, pero si ni empieza, si la última vez que yo fui a monitores en uno de los partos tenia 2 y si me habia dado cuenta y esta con 4 ya ha pedido la epidural.... va tener un parto muuuuy largo, porque la epidural si algo hace es alargarlo... y decia que tenia el umbral del dolor muy alto? jajajajajajajja...fantasma es
Se que las primas no somos objeto de debate, pero a veces parece que competimos por ver quién aguanta más el dolor.

Prima, a mí me pusieron la epidural estando de 4 centímetros (me la tuvieron que poner 3 veces además porque no me hacía nada de efecto), llevaba 26 horas con inducción y a las 22 me rompieron la bolsa. Ya había pasado por una cesárea anterior, en la que me rajaron sin haberme hecho efecto la anestesia, así que se lo que es el dolor. En mi segunda inducción pedí la epidural a los 4 centímetros porque no soportaba más el dolor, además de estar con gripe A y fiebre. Me quería morir de dolor y cuando por fin me hizo efecto la epidural, pude relajarme un poco.

Igual que no todo el mundo aguanta de la misma manera el dolor, las contracciones pueden ser muy diferentes de una mujer a otra, incluso de un embarazo a otro en la misma mujer.

No vengo a defenderla ni mucho menos porque ni me va ni me viene está chica, pero sí a darle el beneficio de la duda. Igual sus contracciones con 4 centímetros son muy fuertes, es algo que no podemos saber.
 
Back