Patricia steisy (mhyv)

Screenshot_20240424-153859~2.png

Ohh vaya par de humildes.
Estan creando la casa "de sus posibilidades" 😂😂😂 pero si les hubieran amueblado todo gratis entonces no lo hubieran cogido? Anda ya, payasos... los dos.
A mendigramear a ver si caen unas sillitas molonas eh.

Y q comentario mas feo lo de las "sillas de plàstico rotas". Encima q se las ha dejado su suegra y dice q le gustan tanto xq así no aparenta lo q no es.. pues chica kedaroslas y ya, no? Nooo, q si os las da alguna empresa gratis pues mejor q mejor... Caraduras q sois.

No teneis vergüenza.

Està casi de parto i se pone a anunciar pasta de dientes 😂😂😂 no puc.
 
Ver el archivo adjunto 3533635

Ohh vaya par de humildes.
Estan creando la casa "de sus posibilidades" 😂😂😂 pero si les hubieran amueblado todo gratis entonces no lo hubieran cogido? Anda ya, payasos... los dos.
A mendigramear a ver si caen unas sillitas molonas eh.

Y q comentario mas feo lo de las "sillas de plàstico rotas". Encima q se las ha dejado su suegra y dice q le gustan tanto xq así no aparenta lo q no es.. pues chica kedaroslas y ya, no? Nooo, q si os las da alguna empresa gratis pues mejor q mejor... Caraduras q sois.

No teneis vergüenza.

Està casi de parto i se pone a anunciar pasta de dientes 😂😂😂 no puc.
Soy humilde pero me gasto 300€ en una jirafa de peluche que no me aporta nada, soy humilde y me gasto miles de euros en un parto con habitación de suite…
 
Esos no son contraccciones de parto. Patristeisy te aseguro que si tuvieses contraccciones de parto no podrias estar poniendo ofertas de tus cremas milagrosas, mas bien te daran ganas de tirarle las cremas a la cara a pablo
 
Supongo que le van a inducir el parto en la semana 40 si no se pone ella antes porque va por lo privado y le habra dicho al gine q tiene q hacer videos de mtmad. Porque en la publica no te inducen el parto en la semana 40 si no hay otro riesgo que ella no haya contando. De hecho las primerizas lo mas normal es que se pasen de las 40. Pues no sabe lo q le espera si le inducen el parto
 
Me ha matao con la frase “ tiene que salir ya porque me veo muy gorda “ Eso no son contracciones de verdad . Quiere un parto totalmente a la carta , le da igual que no sea lo mejor para el bebé .
Todo tiene su momento y aún no es el momento de tu hija , parece mentira que no lo veas
 
Me ha matao con la frase “ tiene que salir ya porque me veo muy gorda “ Eso no son contracciones de verdad . Quiere un parto totalmente a la carta , le da igual que no sea lo mejor para el bebé .
Todo tiene su momento y aún no es el momento de tu hija , parece mentira que no lo veas
Porque se ve muy gorda? Que hubiese movido culo y comido más sano.
Es que de verdad. Qué ganas de facturar tienen.
 
La petarda esta tiene ya cesárea programada al igual que el ingreso hospitalario si ko se pone de parto antes, cosa que creo muy difícil porque tiene la barriga muy alta y las contracciones son flojillas. Son dos payasos caraduras, más ella que él porque ella lleva la voz cantante... Se han gastado tela de dinero en un ventilador súper caro, en una jirafa de peluche, en mil tonterías... y dicen que no tienen dinero...Si no mueven el culete para nada...viven del OF
Yo soy la bebé y no quiero nacer y tener que lidiar con estos dos inmaduros!
 
Back