Patricia steisy (mhyv)

La petarda esta tiene ya cesárea programada al igual que el ingreso hospitalario si ko se pone de parto antes, cosa que creo muy difícil porque tiene la barriga muy alta y las contracciones son flojillas. Son dos payasos caraduras, más ella que él porque ella lleva la voz cantante... Se han gastado tela de dinero en un ventilador súper caro, en una jirafa de peluche, en mil tonterías... y dicen que no tienen dinero...Si no mueven el culete para nada...viven del OF
Yo soy la bebé y no quiero nacer y tener que lidiar con estos dos inmaduros!
Si está así por contracciones que no son de parto no me imagino como estará si da a luz o si le hacen una cesárea.
Recordemos que una cesárea es una operación mayor , donde cortan capas de tu tripa y la recuperación no es tan buena ni rápida , te duele hasta estornudar
 
Por la cara que tenía pensé que las contracciones llegarían a picos de 100 o mas y cuando veo la pantalla… madre mía… me da penilla…no le queda nada que sufrir a estar mujer 😱😱😱
 
Ay primas .. yo salgo de cuentas un día antes que esta mujer y de momento no he tenido ningún dolor, pero eso si apenas puedo moverme ya de las molestias y cansancio … y viendo que ella ya ha tenido alguno y aún así sale andar (que ha salido hace un rato) y decís que se va a cagar y demás cuando tenga contracciones … me está entrando el miedito 😂😂
 
Madre mía la acabo de ver con una contracción, eso era retortijones, en serio 🤣 ni ella se lo cree, que agonías todos los días sentados esperando 🙄 será hoy Pablo, vamos hacer un puchero para no pasar hambre, sofa y manta.
Perdonar más largo que el parto de una burra, se suele decir.
Cuando la digan que puede llegar a las 42 semanas, se la va hacer bola.
No iba a parir en casa??? A donde va????
 
La petarda esta tiene ya cesárea programada al igual que el ingreso hospitalario si ko se pone de parto antes, cosa que creo muy difícil porque tiene la barriga muy alta y las contracciones son flojillas. Son dos payasos caraduras, más ella que él porque ella lleva la voz cantante... Se han gastado tela de dinero en un ventilador súper caro, en una jirafa de peluche, en mil tonterías... y dicen que no tienen dinero...Si no mueven el culete para nada...viven del OF
Yo soy la bebé y no quiero nacer y tener que lidiar con estos dos inmaduros!
Yo creo que él cuando dijo la semana pasada que este jueves nacía , y ayer y hoy todo el paripe
Hoy habrán solicitado algo en la gine y mañana / pasado vendiendo el parto . Está todo más que guionizado
 
Back