Patricia steisy (mhyv)

Bufff qué penita da ver las historias de Pablo, vaya depresión que tiene y eso que aún no ha llegado la niña. Ya pueden empezar a ir a terapia los conjunta porque no saben lo que les viene. Si ya tienen discusiones y malos rollos absurdos y Patri usando la baza de “is qi istiy imbirizidi”, cuando venga la niña van a flipar.
 
Bufff qué penita da ver las historias de Pablo, vaya depresión que tiene y eso que aún no ha llegado la niña. Ya pueden empezar a ir a terapia los conjunta porque no saben lo que les viene. Si ya tienen discusiones y malos rollos absurdos y Patri usando la baza de “is qi istiy imbirizidi”, cuando venga la niña van a flipar.
A mí no me da ninguna pena...se lo ha buscado él solito, y tiene muy mala leche. Hace años que está igual y no acepta ni medio consejo. Me da mucha más pena la gente que no llega a fin de mes o tiene problemas de verdad. A este lo que le pasa es que no se gusta nada físicamente y vive obsesionado en el pasado, cuando conoció a Steisy y cuando empezaron sí que estaban bien y la relación era incluso bonita. Cuando estaba delgado y guapo, que ahora está fatal. A mí por decirle de muy buenas formas que no eran ejemplo de nada, que se pasan el día quejándose y que todo lo arreglan a golpe de bisturí y colaboraciones me insultó y me bloqueó. Lo venden todo, y si no van aceptando que tienen una relación tóxica y con ellos mismos y con sus cuerpos y la comida, van a terminar mal. Era un chico pijete, guapo, con carrera y talento y se ha convertido en un monigote de mtmad y metido en una relación desastrosa. La lástima es que está gente se reproduzca, porque no están equilibrados ni él ni ella.
 
Primas posteo por aquí tb . Acabo de ver el último story de ella y no se me dio la sensación de que el la está dejando o están haciendo creer que es eso?
 
Analizándolo bien él se ríe o eso parece , aunque tb se pone serio cuando dice que él no se arrepiente etc. Ella como q se sonríe pero tb parece que en el final se “emociona” .
Seguramente cierto es que será una chorrada , pero el drama de separación nos iba dar mucha vidilla
 
Soy la única que ha entendido que el le ha pedido matrimonio a ella?!?🙄😬😅


Ahora que lo de que está de luto no lo entiendo…
 
Back