Patricia steisy (mhyv)

Es que las estafas esas tienen una duración limitada y mas cuando hay tanta disonancia entre lo que vendes y lo que tu eres… pastillas de te para saciarse y deshincharse y estan como dos moles, enfin…

Ya no saben que hacer para seguir teniendo algo de visualización, pena me da cuando nazca la niña porque va a sufrir una exposición total y absoluta..
 
Primas sois las mejores! Habéis acertado
Edito porque nos va meter una chapa minuto a minuto para dentro de 10 horas salir con cara hogaza sin coleta IMG_4189.png
IMG_4181.png
 
Última edición:
Son tan básicos que ni expectación crean como pensaban...era evidente que era eso, si no dan mas de si, que novedad iba a ser sino, ya lo han vendido todo, solo le faltaba vender su corte de pelo, que supongo que pensara que un cambio de imagen lo ayude anímicamente a verse diferente... es como cuando quieres un cambio y te vas a la pelu para sentirte más guapa y mejor, no se si me explico
 
Pues ahí parece estar favorecido, veremos cuando se le vea bien, esos pelos que llevaba no le quedaban nada bien, siempre por la cara metidos, para mi hasta le hacían la cara mas rechoncha
 
Pues ahí parece estar favorecido, veremos cuando se le vea bien, esos pelos que llevaba no le quedaban nada bien, siempre por la cara metidos, para mi hasta le hacían la cara mas rechoncha
Yo me imaginaba que era eso. Y con la cabeza de bolo que se ha déjao lo mismo se le ve más rechoncha, pero un cambio tenía que hacer. Ahora, yo me lo hubiera cortado en una peli y que le hubieran dejado el peinado old money, un poco más largo del que llevaba.
 
Yo me imaginaba que era eso. Y con la cabeza de bolo que se ha déjao lo mismo se le ve más rechoncha, pero un cambio tenía que hacer. Ahora, yo me lo hubiera cortado en una peli y que le hubieran dejado el peinado old money, un poco más largo del que llevaba.
Ella era peluquera, así que para cortar el pelo a su chico la veo capacitada... a mi personalmente me gusta, se le veia desaliñado con aquellos 4 pelos por la cara siempre y sin afeitar...por otro lado cabe recalcar lo que ella le dice "y si no me gustas" pero que tia, solo piensa en ella, la empatía se caracteriza por su ausencia....
 
Su preocupación
Dice quería haberlo cortado en supervivientes pero como por h o por b no se da pues lo hago en mi casa
Ver el archivo adjunto 3471369
Yo lo pensé!!! 😨 Digo este tío hubiera ido a supervivientes fijo, y al haber ido ella pues tenía mas papeletas... Y eso de cortarse el pelo allí vende mucho...
Mala suerte pablito , cuida a tu hija y NO la expongais, q es de ser muy miserable!!!!
 
Back