Patricia Ridet

Me quedo por aquí. Yo si os digo la verdad me rio mucho con sus videos porque yo tambien soy mal hablada y me identifico (aunque a veces se nota que descubrio que con eso es un poco diferente y fuerza mucho), digo me rio pero muchas veces no estoy de acuerdo con sus cacas de la vaca, ni sus maquillajes, ni na de na... Porque ya para empezar no sabe ni difumanarse las sombras..pero si hay algo con lo que no puedo soberanamente es su borderia y sus malas contestaciones con la peña... Vamos a ver eres youtuber e instagramer vives de tus seguidores (aunque ella dice que no que youtube no le da de comer pero es igual monetiza sus videos con intencion de ganar con ellos) al menos ten respeto hacia a ellos... Y si te preguntan lo mismo tres cientas veces hay mil maneras mas sutiles sin faltar al respeto de explicar las cosas.
 
Acabo de descubrir que hay un hilo de esta chica! Yo la seguía hace poco y la dejé de seguir porque eran todo quejar! Que cansina, se quejaba de todo, de la gente del metro, de la gente en el gym, de los repartidores. Era ya exagerado, me aburría. Y lo de malhablada a mí no me molesta, pero que chille como una loca ya....pues si. Tampoco me parece que tenga mucha gracia pa maquillarse, por decirlo así suave :D
 
No se si he llegado a escribir alguna vez por aquí aunque no la sigo mucho, acabo de ver el vídeo que ha subido sobre cuando trabajó en Sephora, al menos este me ha parecido interesante.
 
Yo he tenido mis más y mis menos con ella, de suscribirme y desuscribirme, divertirme, parecerme honesta, escandalizarme y aburrirme.
Pero es ir conociéndola como persona (a través de terceros, de su IG, su interacción con los seguidores, etc) que me genera más rechazo. Creo que es una de esas personas que es brutalmente sincera porque es una irrespetuosa egocéntrica, lo cual me encaja con que hiciera bullying en el pasado, se queje todo el rato y no la aguanten amistades o compañeros mucho tiempo. Tiene ramalazos tóxicos que intenta camuflar de manera pasivo agrediva pero la cabra tira al monte. Y no hablo de ser hosca, borde, malhablada o prepotente, hablo de falsa y metemierda
 
En este hilo no escribió alguien que había trabajado con ella? Sería en sephora? Por favor hago un llamamiento a esa priiiimaaaa.
Yo solo espero que en el video de sephora se esté haciendo ''la guay'', porque como esa sea su actitud en un trabajo, y ante su jefa, normal que la echen. Ahora entiendo tantos trabajos en tan poco tiempo...:whistle:
 
No he visto el video entero porque no puedo con ella, pero que empiece la historia contando lo mal que había hecho la entrevista la que iba antes que ella, ya dice mucho de cómo es esta chica.
Y luego imitando la cara de la jefa y llamándola "tía loca"... en fin.
Lo he dejado de ver cuando ha criticado que no le dejaban decirle a sus compañeros cosas como "¿tomamos algo luego?. Seré yo muy siesa, pero no me parece necesario tener esa conversación con un compañero delante de los clientes.
 
A mi es que su experiencia en sephora no me parece xa tanto....anda que no hay trabajos más ruineros que ese....
Poco curtida está. Yo me he pegado días de trabajar de 10/22 y al día siguiente más de lo mismo con una hora para comer. Con presión constante de los jefes para que vendiera, de tener malas compañeras, de tener un objetivo individual no lograrlo y que te avergüencen delante del resto de compañeras... etc etc
Que no quiero decir que sea lo que debe ser, al contrario, ojalá no tuviéramos malas experiencias pero por desgracia si... Como diría mi madre “tiene las patas blandas”
 
Será maquilladora porque se ha formado en eso pero no se le da bien y a las pruebas me remito.

¿Seguro que es maquilladora, o sólo son sus ínfulas? Porque en su biografía de YouTube pone que es makeup artist y luego Técnico Superior en Estética, no sé yo si en realidad lo que estará haciendo es aunar conocimientos de andar por casa...
 
Pillo sitio, a mi también me produce muchísimo rechazo y tuve ese momento de ver un video encantarme, suscribirme, seguirla en IG y a la semana ya me había quitado de todo, desuscrito y le había pillao asco de lo cargante que era. He leido todo lo que habeis comentado y fli-pan-do
 
Back