Patricia Ridet

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
670
Calificaciones
3.855
Ubicación
Vladivostok
¡Hola primas!

He descubierto hace poco a esta chica por el vídeo de las colaboraciones y la verdad es que me hace bastante gracia. Como he visto que no tenía hilo propio, he pensado en que era buena idea crearle uno.

¿A vosotras que os parece Patricia?
 
¡Hola primas!

He descubierto hace poco a esta chica por el vídeo de las colaboraciones y la verdad es que me hace bastante gracia. Como he visto que no tenía hilo propio, he pensado en que era buena idea crearle uno.

¿A vosotras que os parece Patricia?

Justo hoy he visto ese mismo vídeo.
Me parece aire fresco en esa publicidad casposa en la que se está convirtiendo Youtube, me gusta.
 
Yo estoy como vosotras y ficho!
La cosa es que al seguirla en insta...lo tiene privado? Jolin, si que tiene criterio. Solo espero que me lo acepte jajaj asi me puedo reir un rato con sus paridas en esa red.
 
Pillo sitio! La descubrí por el vídeo en colaboración con Alma de un café con Alma y me he visto prácticamente todos sus vídeos. Me gusta su personalidad, me rio un montón y hasta se me hacen cortos sus vídeos. Incluso la seguí en Instagram que yo no suelo seguir a YouTubers o influencers a lo loco jajajajaja
 
A mí me encanta. Además de no ser la típica pija bienhablada, es maquilladora profesional y eso se nota. No se casa con nadie, dice las cosas claras y te partes con ella. La serie de "5 errores..." no tiene desperdicio.
 
A mí me encanta. Además de no ser la típica pija bienhablada, es maquilladora profesional y eso se nota. No se casa con nadie, dice las cosas claras y te partes con ella. La serie de "5 errores..." no tiene desperdicio.

Me hace mucha gracia y me entretiene mucho pero, sin ser yo maquilladora ni nada parecido, no creo que se maquille nada bien. En muchos vídeos tiene las sombras sin difuminar y en otros tantos parece que le hayan dado un puñetazo.
A lo mejor la que no tiene ni idea soy yo pero muy profesional no me parece.
 
Yo desde que la descubrí hace unos mese soy fan total, me parto con lo bruta que es a veces pero es que a mí me gusta la gente así, clara, estoy de youtubers ñoñas con voz de niña pequeña hasta los....................que luego te miran por encima del hombro si dices iluminador en lugar de Highlighter................vaya usted a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back