Patricia Ridet

Será porque se enfadó un montón cuando no pasó la primera fase diciendo que estaba amañado, que ella llevaba un año ideando su maquillaje y que era mucho mejor que el de gente que había pasado, que todo el mundo le decía que era un tongo y tenía que haber hecho caso blablabla.

95BE4891-A9CD-468A-90B1-CCF2EB4604B6.gif
 
Alguien sabe de qué trabaja? Sigue siendo maquilladora? Lo dudo... no tiene mucho gusto. La verdad, da penita...
 
Personalmente, su canal no me atrae mucho. Sin embargo, los pocos videos que ví, me gustó mucho la forma que tiene de expresarse, porque no tiene ningún tapujo al hacerlo. Tampoco se las daba de chula y me pareció una persona "de andar por casa", ¿Sabéis cómo os digo? Me gusta que haya gente así.
 
Personalmente, su canal no me atrae mucho. Sin embargo, los pocos videos que ví, me gustó mucho la forma que tiene de expresarse, porque no tiene ningún tapujo al hacerlo. Tampoco se las daba de chula y me pareció una persona "de andar por casa", ¿Sabéis cómo os digo? Me gusta que haya gente así.
Así como? Maleducada con aires de superioridad?
 
No se, yo no le veo nada de especial. Una cosa es ser sincera y natural, y otra ser una maleducada. Sobretodo con tus propios seguidores que son los que hacen que estes ahí, pero bueno
 
Supongo que a su cuenta subirá lo que le salga del papo, ¿No?

Que sacamos puntilla a todo también...

Aaaay chiqui, que quieres que comentemos lo que subo yo o lo que subes tú a la tuya? O lo que sube ella llamándose influencer y youtube cada dos stories?? Que sacamos puntilla a todo.. :D

¡Como si esto fuera un foro de cotilleos para cotillear!

Que cosas eh??? Yo solo estaba buscando de recetas de cocina... No se como terminé aquí :whistle::whistle:
 
Back