Patricia Ridet

A mi lo de super chachi guachis (vamos un video de favoritos de toda la vida, que piensa que mo ha inventado ella y le plagian :ROFLMAO:) de verano?? Hoooolaaaaa?? O sea, que estamos en noviembre ya casi, que em dices que lo subes en Septiembre vale, pero ahora ya me esperaría un favoritos de otoño más que otra cosa...
 
¿Seguro que es maquilladora, o sólo son sus ínfulas? Porque en su biografía de YouTube pone que es makeup artist y luego Técnico Superior en Estética, no sé yo si en realidad lo que estará haciendo es aunar conocimientos de andar por casa...
Yo soy esteticista y también he estudiado maquillaje. Cierto es que yo tengo el superior pero vaya, que ser maquilladora lo soy y esteticista también jajajaja
 
Pues yo la acabo de encontrar y me encanta, estoy exprimiendo al máximo los videos que encuentro que me gustan para cuando me desencante (que veo que va a pasar rápido idkwhy) yo soy igual de intensa y creo que me va a agotar pronto xD

PD: me parece curioso que solo he mirado 2 de maquillaje, no me interesan, me gusta que cuente cosas, a mi el maquillaje me da iwá, ya se me da bien xD
 
A mir esta tia me encanta, me parece un soplo de aire fresco y no me puedo reir masr con todos los tacos que suelta pq yo también digo muchos tacos y me parto. Me encamtar que diga siempre lo que piensa y me gustaría que hiciera más stori times como el de trabajando en sefora porque no puedo reirme más, para mí personalmente maquilla bien y sí me creo que fuera maquilladora de hecho su candidatura para los nyx face awards de hace dos años con su maquillaje de camaleon me pareció una currada y una injusticia que no entrara en el concurso. Me da curiosidad saber en qué trabaja ahora.
 
A mí esta chica para un rato me entretiene, mucho tiempo me satura demasiado. Además que me gustan solo sus storie time, los vídeos de maquillaje se me hacen imposibles de terminar.

Yo la dejé de seguir y cuando me recomienda yt un vídeo suyo me acuerdo de la voz fingida y forzada que ponía en stories y me tengo que dar de golpes contra la pared para que se me quite. Que fatiga.
 
Y ahora dice que va al gym maquillada, que no es de pija, es que tiene que grabar video después... Eeeeeehhhhmnnn excuse meeee??? Vosotras no os duchais después del gym, sea allí o en casa?? Porque yo sí, llamadme loca... En vez de Ridet va a ser ri-cerdet.... Que asquito
 
Back