Patrica Carrasco

Me llama la atención su titulación...grado en marketing en una escuela superior terminado en 2011..... Será un título universitario?? No sé, antes eran diplomaturas o licenciaturas y con el plan bolonia en 2013 pasaron a ser grados.
Mención especial al máster y al curso de coaching que desde el 2003 lo está cursando.
De verdad me parece tan basiquita, que si no fuera por el contexto que ha nacido que tiene ayuda para todo, no sabría hacer la 0 con un canuto. Y representa a ese tipo de mujer tan dependiente de un hombre que no hace que sintonice con ella. Todo lo que le importa es material, sus inquietudes de adolescente, llora por cosas incomprensibles, y esa necesidad de llamar la atención toooodo el tiempo por ig o donde sea que no le permite ni tener relaciones sanas de amistades o lo que sea. A ver cuando se da cuenta que no despierta envidia sino pena.
 
Me llama la atención su titulación...grado en marketing en una escuela superior terminado en 2011..... Será un título universitario?? No sé, antes eran diplomaturas o licenciaturas y con el plan bolonia en 2013 pasaron a ser grados.
Mención especial al máster y al curso de coaching que desde el 2003 lo está cursando.
De verdad me parece tan basiquita, que si no fuera por el contexto que ha nacido que tiene ayuda para todo, no sabría hacer la 0 con un canuto. Y representa a ese tipo de mujer tan dependiente de un hombre que no hace que sintonice con ella. Todo lo que le importa es material, sus inquietudes de adolescente, llora por cosas incomprensibles, y esa necesidad de llamar la atención toooodo el tiempo por ig o donde sea que no le permite ni tener relaciones sanas de amistades o lo que sea. A ver cuando se da cuenta que no despierta envidia sino pena.
Total!! A mi me da pena y hasta verguenza ajena
 
Me llama la atención su titulación...grado en marketing en una escuela superior terminado en 2011..... Será un título universitario?? No sé, antes eran diplomaturas o licenciaturas y con el plan bolonia en 2013 pasaron a ser grados.
Mención especial al máster y al curso de coaching que desde el 2003 lo está cursando.
De verdad me parece tan basiquita, que si no fuera por el contexto que ha nacido que tiene ayuda para todo, no sabría hacer la 0 con un canuto. Y representa a ese tipo de mujer tan dependiente de un hombre que no hace que sintonice con ella. Todo lo que le importa es material, sus inquietudes de adolescente, llora por cosas incomprensibles, y esa necesidad de llamar la atención toooodo el tiempo por ig o donde sea que no le permite ni tener relaciones sanas de amistades o lo que sea. A ver cuando se da cuenta que no despierta envidia sino pena.

Aun con todas las facilidades que le rodean y de las cuales podría haber sacado mogollón de partido... sigue sin saber hacer la O con un canuto...

Ay si hubiera pillado yo ese montón de facilidadeeees!! Bueno... igual me habría esforzado menos... quien sabe!
 
A mí me parecen totalmente un matrimonio "de conveniencia" de los antiguos, solo que en pleno Siglo XXI. Me explico: Ella niña bien, con mucho dinero, dedicada a su tiempo libre porque ni hace nada en casa ni cría a su hijo. Él también niño bien aunque seguramente no tanto, de familia que quería casarlo bien. Se dedica a trabajar mucho muchísimo y cuando llega a casa solo quiere que esté todo en orden. Me da la impresión de que para él las excentricidades de su mujer son un trámite que ha de pasar. Ella como no hace mucho en todo el día pues está aburrida. Yo creo que como no tiene hobbys pues por eso se entretiene contando su vida en instagram sin filtros. Vamos, que ya lo he dicho alguna vez que me parecen tal para cual. Tipo Mad Men pero medio siglo después. Que eso no quita que en un futuro se puedan divorciar, como tantos otros, pero si Juanito rehiciera su vida sería con una mujer similar a Patricia, osea de familia bien, que cuando llegue a casa no tenga que hacer nada (mejor si lo ha hecho el servicio) y a los niños como mucho un par de gracietas.
Ella contó que se conocieron en San Francisco, si no recuerdo mal, la madre de PAtricia la envió allí porque conocía a la madre de él, vamos que no fue casualidad, así lo recuerdo yo.
 
Back