Patrica Carrasco

Menudo drama...pobrecita! Le ha venido la regla y casi no ha podido ni tomar el sol pq se encontraba mal...tela!
Debería de agradecerle mas a la vida la situación de la q goza y darle un toque positivo a sus quejas. Q entiendo tmb q desde su prisma pues ella lo ve así.
Pero cuando llevo toooodo el día sola embarazada, haciendo comida, recogiendo la casa y a cargo de un niño de casi 2 años...veo sus stories y me parece q se queja por gusto.
 
Todos los días están dando unos "anuncios" tipo dibujos animados para explicar a la gente lo que se puede hacer durante esta fase del desconfinamiento. Más las veces que nos lo repiten en programas e informativos. Y yo pienso que pesados, los dibujos serán para que se enteren los niños. Pues a a ser que no! Que Patrica entre entrenamiento y tomar el sol no se ha enterado.

Ahora que si se puede sentar en los bancos... Vamos a partir de que no me pienso la más inteligente del mundo, es más a veces creo que soy algo corta. Pero digo yo. Si sacas al niño andando y tu vas con la sillita. El niño que se agarre y cuando se canse le sientas!
 
Por cierto, a quien podemos solicitar que se ponga el nombre correcto en el título del hilo del Foro?

Es correcto... es tan torpe que ella misma escribio Patrica en su Insta...

Edito porque no habia visto su bailecito sexy??? En el baño.... se puede ser mas petarda? Con esos movimientos que parece que le estan dando electrospasmos... de verdad revisa sus stories? Se ve sexy? Yo de mayor quiero tener la autoestima de esta mujer...
 
Última edición:
Back