Patrica Carrasco

A mi me hierve la sangre!!!
Si alguna vez la han parado con decir que va al super... marchando!!!
Menudos paseos romanticos... con esa voz que te habla... esa VOZ... eso si que deberia ser delito! Pobres vecinos! JUAN IGNACIIIIOOOOOO!!
 
Es boba perdida, todo el día de aquí para allá! Ahora ya se sabe porque dio tanto el coñazo con los test!
Si mi padre tuviera un casoplon con 50000 habitaciones me voy a pasar allí el confinamiento aunque no sea ético, pero por lo menos no recorro Madrid para ir a torrarme al sol.
 
Es boba perdida, todo el día de aquí para allá! Ahora ya se sabe porque dio tanto el coñazo con los test!
Si mi padre tuviera un casoplon con 50000 habitaciones me voy a pasar allí el confinamiento aunque no sea ético, pero por lo menos no recorro Madrid para ir a torrarme al sol.
Pues eso es, que se hubieran ido alli desde el principio y listo, no que porque ahora hace buen tiempo ponen en riesgo a los demas, porque segun el test no lo ha pasado ni nada asi que puede pillarlo, no tener sintomas y pegarselo a toda la familia. Pero ella tiene la suerte de que no la va a pillar la poli y multarla; es como tooodas las veces que ha vuelto a casa conduciendo con dos o tres copitas de mas, oye, que nunca la pillan (lo doy por hecho porque si la hubieran pillado o bien lo contaria porque lo cuenta todo, o bien dejaria de hacerlo, pero no, ella sigue)
 
No puedo con ella es superior a mi... no hay ninguna manera de denunciarla? O hacer algo?
La casa es fácil de ubicar en Google Maps. Las baldosas del suelo son muy reconocibles. Pero no sé si se puede enviar ahí a la policía en plan: oye, esta gente se salta el confinamiento todos los días.
Joer qué yo también tengo la posibilidad de irme a una casa con piscina a tomar el sol y me quedo en mi piso en el centro de Madrid sin terraza (al menos tiene ventanas enormes y mucha luz, sino os juro que me da algo). Por sentido común y por civismo.

Patrica eres lo peor.
 
La casa es fácil de ubicar en Google Maps. Las baldosas del suelo son muy reconocibles. Pero no sé si se puede enviar ahí a la policía en plan: oye, esta gente se salta el confinamiento todos los días.
Joer qué yo también tengo la posibilidad de irme a una casa con piscina a tomar el sol y me quedo en mi piso en el centro de Madrid sin terraza (al menos tiene ventanas enormes y mucha luz, sino os juro que me da algo). Por sentido común y por civismo.

Patrica eres lo peor.
Hoy otra vez en ka casa del padre
Esta tia se cree q somos atrasadas mentales? Vaya morro q tiene
Y en relacion al comentario q alguien le hizo en el q le decian q dejara a sy marido, realmente su marido pasa 3 pueblos de ella, solo estan bien si salen , o se van de vacaciones, eso si, sin hijo
Para mi q estos 2 no t
 
Es necesario que suba vídeos del crío desnudo en los que se le ve el culo? NO.

Yo la he denunciado... esta tia es tonta. Ya esta, no da para mas.

Que necesidad tiene de sacar a la criatura en culo? Que si, que sabemos que el niño es superdotado y sabe meter la ropa en un cesto pero no hace falta que lo saques en pelotas!!

Tiene la inteligencia justa para pasar el dia... justita justita!
 
Esta no está bien y está mantenida , por su familia y el Marido , que le le durará 4 días más , lo engancho se caso y claro le hizo el hijo, y ahora el pues pasa de todo . Se ve bien claro . La puse educamente lo del confinamiento y me bloqueo al instante . No tiene luces , estaba harta de verla tan fea y poca cosa creyéndose de todo ... bahhhh el dinero no da la felicidad ni la clase , este es un ejemplo claro de ello
 
Back