Patrica Carrasco

y no puede ser que presente algún tipo de dificultad de t Dificultad especifica de aprendizaje, del tipo dislexia, disortografía????????

De hecho, alguna vez ella ha contado lo que la he costado siempre escribir bien.
Veis que su atención es dispersa, eso de que no filtra y no se autorregula (de pronto eufórica, luego un drama y llora...

Copio y pego definicion de DEA

Definición
Una definición conceptual completa de las Dificultades de Aprendizaje (DA) y sobre la que existe un mayor consenso es la siguiente:
Las dificultades de aprendizaje son un término genérico que se refiere a un grupo heterogéneo de trastornos, manifestados por dificultades significativas en la adquisición y uso de la capacidad para entender, hablar, leer, escribir, razonar o para las matemáticas. Estos trastornos son intrínsecos al individuo, y presumiblemente debidos a una disfunción del sistema nervioso, pudiendo continuar a lo largo del proceso vital. Pueden manifestarse problemas en conductas de autorregulación e interacción social, pero estos hechos no constituyen por sí mismos una dificultad de aprendizaje.” (NJCLD- National Joint Committee on Learning Disabilities- en 1988).
 
Bueno, creo que fue al Liceo frances no? Tampoco es un colegio de ricos. Ella tiene antecedentes franceses , entiendo que por eso fue a ese cole. Pero no deja de ser un colegio publico frances en Madrid (vale que en España es privado) pero no es, ni de lejos, de los mas caros. Podria haber ido a colegios mucho mas selectos, teniendo en cuenta el poder adquisitivo del padre... aun asi, le ha valido de poco.

No se si tendra alguna DEA o sencillamente que tiene la cabeza llena de pajaros y nunca ha necesitado mover un dedo para comer o tener cubiertas (bien cubiertas) sus necesidades...

Con la edad que tiene y los recursos a su alcance, podria preocuparse de algo mas que de sus uñas y sus pestañas y ese kilo que le sobra... pero es que no da mas...
 
Bueno bueno, no os lo perdais, Patrica diciendo que vio una peli que la mujer se inventaba un embarazo y un posterior aborto para reconquistar al marido y dice que le parece bien y super bonito y que ella lo haria... en serio??? Jugar con un tema tan serio y doloroso como un aborto??? De verdad hija que no eres mas tonta porque no te entrenas; como se nota que no has pasado por algo asi (y ojo, que me alegro porque no se lo deseo a nadie), pero si lo hubieras pasado no te pareceria tan bonito y romantico hacer pasar a tu marido por ese sufrimiento sin ser verdad. Es que estoy flipando en serio.
 
Yo creo qUe esta ya obsesionada con la búsqueda del nuevo bebé... Y cuando a ella algo nse le mete entre ceja y ceja...
 
Back