Patrica Carrasco

Últimos stories
Momento cuento y niño antes de dormir me parece genial que le lea cuantos al nene pero el padre aparece al lado pasota mirando el mvil y con cara de enfadado cuando ve que ella graba.... en vez de disfrutar ese magiconmomento c su hijo
 
Últimos stories
Momento cuento y niño antes de dormir me parece genial que le lea cuantos al nene pero el padre aparece al lado pasota mirando el mvil y con cara de enfadado cuando ve que ella graba.... en vez de disfrutar ese magiconmomento c su hijo
Igual le ha pedido que esté ahí para grabar y hacer postureo y de ahí su cara y actitud.
 
Jeje, sí he caído más tarde, popi. Pues resulta que es una cuenta privada. Son @visillers, se llama así, pero has de enviarle un mensaje privado o decir que vas de parte del foro Cotilleando o conocerte de algo, porque no te meten así como así. :):)

Es una chica genial, la que lo lleva. Son cotilleos de todo tipo, sobre todo instamamis, pero es genial. No son corrosivos, sino bastante sensatos, amables, con sentido del humor y sobre todo.... realistas. Ya me contarás!!

Prima no te puedo mandar privado, puedo dar tu nombre para que me dejen seguir esa cuenta de IG?
 
Oye que el hotel tiene casitas con piscina, para que la Royal Best No se junte con la chusma
 
Vaya pestiñazo ha soltado estos días con los remember sobre su perdida de peso. Que todo su centro de interés en la vida sea quitarse la barriga flácida... como se nota que su vida está vacía pero bien vacía.
 
¿Otro viajecito? Esta chica tiene un problema, solo es feliz y está agusto si están solitos en un entorno idílico?? Como no aprenda a vivir el día a día y asumir la rutina la cosa no pinta bien. Y dice que quiere tres hijos...
 
¿Otro viajecito? Esta chica tiene un problema, solo es feliz y está agusto si están solitos en un entorno idílico?? Como no aprenda a vivir el día a día y asumir la rutina la cosa no pinta bien. Y dice que quiere tres hijos...

Se deprime con una facilidad pasmosa... los lunes son un horror, los baños de JI son una tortura... buscar guarderia es imposible, quitarse su kilito de mas es su mision en la vida... y asi suma y sigue...

Tener a esta chica al lado debe consumir muchisima energia... que coñazo de tia por Dios!

Tres hijos... ja! Me rio por no llorar!
 
Se deprime con una facilidad pasmosa... los lunes son un horror, los baños de JI son una tortura... buscar guarderia es imposible, quitarse su kilito de mas es su mision en la vida... y asi suma y sigue...

Tener a esta chica al lado debe consumir muchisima energia... que coñazo de tia por Dios!

Tres hijos... ja! Me rio por no llorar!
Pues por eso el no esta en casa en todo el día... Y cuando esta se la lleva para que sea feliz jajjajaba
 
Se deprime con una facilidad pasmosa... los lunes son un horror, los baños de JI son una tortura... buscar guarderia es imposible, quitarse su kilito de mas es su mision en la vida... y asi suma y sigue...

Tener a esta chica al lado debe consumir muchisima energia... que coñazo de tia por Dios!

Tres hijos... ja! Me rio por no llorar!
Menos mal que no tiene un trabajo por cuenta ajena con horario y responsabilidades que cumplir, no podría aguantar. Lo del niño es una exageración, vamos lo de "sería más fácil si le pusiera la tele" chica, no hagas un mundo del tema baño, es que ella es "Montesori" pues ya veo, el niño feliz y tú de los nervios! eso no es Montesori. Desde luego irse los dos solitos a un todo incluído no es la solución, le pasó lo mismo en Noche vieja, volvió de bajón y poniendo fotos de puesta de sol idílicas, la vida no es eso chica!
 
Back